OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Penas de cárcel por tuitear manifestaciones

La plataforma 'No Somos Delito' denuncia que algunas reformas del Código Penal son "más propias del franquismo que de una democracia"

Comentarios
  1. No tiene nada que extrañar que los herederos ideológicos de la dictadura franquista, ahora, con mayoría absoluta y con la masa cada vez más aborregada, actuen ya casi como en aquellos tiempos que tanto admiran y a los que están deseando volvernos a todos.
    Gallardón, además de fascista, es un cínico que supo engañar a mucha gente
    de la izquierda que le veía como el progre del PP.
    Lo más dramático de todo lo que está pasando en este país es que el rebaño de inconscientes, desinformados y manipulados (TV=PP) que con su voto nos han sometido a esta dictadura es que si mañana volviera a haber elecciones un 95% de ese rebaño les volvería a votar.
    ¿No es para sentir impotencia ante una situación así y que se tenga que aceptar como «democracia» a la dictadura de los borregos que rige a España?

    • a ver machote que narices hablas de franquistas o de fascistas si en este codigo penal se condena una ideologia ,el fascismo como ideologia con el codigo de gallardon pasa a ser delito ser fascista ,algo muy democrático ,¿que pasa con bildu o los comunistas? en el momento que coartas las ideas de la gente diciendo que es lo que alguien puede pensar estas destruyendo la libertad de expresión ,que hay de aquello que dicen tanto los liberales de «no comparto tus ideas pero daria la vida porque puedas defenderlas» deja que me ría ,la libertad es lo que es y punto no lo que a cada uno le interese

  2. Ministro, por razones viscerales, omito lo de señor. pienso hacer llamamientos a la huelga y a la manifestación, amparándome en mi derecho a la expresión, mis llamamientos son y serán por internet, bien en facebook u otras plataformas sociales, si animar a la ciudadanía a luchar por los intereses propios del ciudadano de a pie, es delito, ea pues, soy un delincuente, ministro le espero sentado en el sofá de mi casa.
    Por cierto yo le acuso de ser un seudo dictador y a su partido de corrupto, sucio y repleto de fascistas, que hacen apología de del franquismo.
    Ministro, si quiere encontrarme le será muy fácil

  3. más propio del franquismo que de una democracia“. Esta frase condensa vuestro ideario. La transición nunca fue una transición a la democracia, sino a una dictadura continuidad del franquismo sin franco. Juan Carlos 1º es el heredero nombrado por Franco para ocupar la jefatura de Estado, y sus ministros y hombres relevantes de la política, casi todos ellos elementos fundamentales del franquismo con Franco, todos reunidos y empujando en una misma dirección vender a las masas la Monarquía Partitocratica de los Banqueros, como Democracia al servicio del Estado del «Bienestar» y los primeros que se han tragado esa píldora envenenada habéis sido vosotros la «vanguardia», compuesta en su mayor parte por momias de izquierdas provenientes del pasado.

    Son amigos: LOS DEFENSAORES DE JUSTICIA, LA IGUALDAD Y LA LIBERTAD, EN EL MARCO DE UNA DEMOCRACIA UNITARIA, SOBERANA Y SOCIALISTA.

    Son enemigos: TODOS LOS DEMAS

    No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las Leyes y bajo el calor de la Justicia. Montesquieu (1689-1755)

  4. Ya entiendo porque varios periodicos no mentan a algunas manifestaciones u ocultan algunas noticias… No quieren ser complices de un delito!!! [modo sarcasmo off] A lo que hemos llegado…

  5. Delito twitear manifestaciones?Mas delito es tener un gobierno de mafiosos y que ninguno este en la carcel¡claro no os vaia a meter vosotros mismos!todo en este pais esta a favor de la mafia criminal q nos gobierna y al ciudadano honrado,nos pisan,nos roban,nos culpan de delitos,que no son dlitos,nos roban lo pubico,nuestros hogares,nos roban tanto q hasta Europa pilla .Nose que mas esperamos que nos hagan para ir a por ellos,nosotros ,con palos,a impartir justicia de la de verdad

  6. Los manifestantes (en contra del gobierno) y los que ayudan a un inmigrante indocumentado son lo peor de lo peor de la sociedad. No sé como se les permite vivir entre nosotros. Es más, no sé como se les permite vivir. Pero menos mal que tenemos a Gallardón que los va a meter a todos en la cárcel. A los kamikazes no.

  7. “La definición de delito no es nada concreta, por lo que dependerá de la subjetividad de un juez que una persona que reclame que se respeten sus derechos termine o no en la cárcel”. Bueno, no pasa nada, como la mayoría de la judicatura está en manos progresistas… Ay.

  8. En España solo hay libertades (de expresión, de reunión, de manifestación, etc) mientras éstas se mantenga en el plano teórico del papel mojado de la constitución y no se nos ocurra ejercerlas de ninguna manera. Porque en cuanto se protesta de cualquier forma (15M, desahuciados por la banca, manifestaciones o huelgas) entonces inmediatamente aparece la represión. A la vista de esta pseudodemocracia de mentira en la que vivimos, a lo mejor los españoles deberíamos plantearnos el hacer una verdadera revolución (al estilo de la francesa) para que se enteraran los poderes fácticos de una vez por todas que no se puede desmantelar el estado del bienestar condenando a la miseria a millones de ciudadanos para seguir manteniendo los privilegios de los de siempre: banqueros, grandes empresas, iglesia católica y demás. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/07/en-espana-solo-hay-libertades.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.