Política

Los SMS de Rajoy a Bárcenas: “Luis, sé fuerte”

Según los mensajes difundidos hoy por El Mundo, Rajoy ha mantenido contacto constante con el extesorero, a quien pedía que tuviera paciencia y negase la supuesta contabilidad del PP y los sobresueldos. La oposición exige la dimisión del presidente del Gobierno

Comentarios
  1. ¿Qué es eso que vuela en el cielo? ¿Un meteorito, un súper avión?
    No, es Súper Ansar. Y su capa es la bandera de EsPPaña.
    ¿Y esas trompetas y tambores que se escuchan?
    Es el recibimiento que unos le han preparado, para darle la bienvenida en nombre de todos.

  2. 14 de julio 2013
    Previamente recuerdo a la camaradería de los ciudadanos democráticos que entran a comentar aquí, que hoy 14 de Juillet no solo es Fiesta Nacional en Francia por la toma de la Bastilla llevada a cabo por el Pueblo Francés, y el comienzo de la eliminación por guillotina al peperío galo del siglo XVIII, sino que también aquella limpieza y posterior catarsis sirvió para alertar al Imperio Británico de lo que le podía ocurrir si continuaba con el despotismo absolutista de la monarquía y también para que los países colonizados americanos siguieran los pasos para descolonizarse, aunque después también se pervirtieran dentro de la libertad.
    A partir de ahí; Montesquieu, Raimbaud y algunos otros, recuperaron la Democracia griega y la perfeccionaron creando los tres poderes del Pueblo y entregando a los ciudadanos de ese Pueblo la propiedad incuestionable del Estado.
    Así, es el Pueblo el padre del Estado y no lo contrario como aseguran los botarates ataporquenses del peperío franquista cuando hablan de Papá Estado.
    Hoy es un día solemne en Francia, tanto para la derecha conservadora como para progresistas revolucionarios.
    ———–
    Aquí, no superada la siniestra época franquista, la cofradía Pepé no es una agrupación de una idea conservadora de la política. No es política, es decididamente antipolítica cuando su especulación privada visa a la explotación de los ciudadanos de este Pueblo. Por lo tanto su estructura y programación es la de una empresa bancaria con añoranzas medievales y apoyo logístico del talibanismo episcopal y esto al margen, o lo peor por eso, de que los personajes que integran el núcleo de esta especie de cofradía-empresa no superaría ninguno la media en un test de capacidad intelectual.
    Nadie de normal intelecto diría que Pons, Rajoy, Floriano o Cospedal, son personas inteligentes.
    La cofradía PP no tiene ninguna relación con el conservadurismo democrático de los demás países occidentales.
    PD-. Por dignidad ante el mundo culto y civilizado, no podemos permitir que después de haber entregado el poder en manos de Rajoy para que nos administre durante cuatro años aceptando sus promesas de creación de empleo y riqueza, nos haya timado haciendo todo lo contrario porque no pensaba hacer otra cosa.
    Está descalificado y no debemos soportar que nos siga ridiculizando ante el mundo, con sus escapadas de conejo perseguido por hurón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.