Sociedad

Lavapiés recibe a Letizia Ortiz al grito de “Borbones fuera” y “Monarquía corrupta”

Un grupo de manifestantes del barrio madrileño abuchea sonoramente a la esposa de Felipe de Borbón a su llegada al Teatro Valle-Inclán.

Comentarios
  1. Bien por la gente q decidio salir a la calle y decir lo q piensa, esta ‘princesa’ futura reina catolica( ni Dios lo permita) que aborto antes de su matrimonio( cosa no permitida y castigada con la excomunión por la Iglesia Católica)se cree una modelo de vestidos baratos y caras agrias…..ya es hra de que pruebe un poco de realidad: no estas en un cuento de hadas mi hija!!!

  2. Qué duro tiene que ser llevar 40 años ( Felipe) de inmunidad y adulación absoluta, y de pronto ver como lo mismo tienes que empezar a buscar piso. Y eso que aún no hay quien se atreva a sacar todos los chanchullos y vidas «poco ejemplares» de la Casa desde el 75 hasta ahora.

  3. El mensaje es claro: la gente honrada de esta psís está harta de los parásitos y de los corruptos. Y se nos está calentando la sangre. Antes nadie decía nada. Ahora ya pueden robar y mentir con cuidado porque hasta las palabras del Rey nos suenan a hipocresía redomada.

  4. Lo que es una falta de educación es tratarnos de tontos.
    En pleno S. XXI pretenden que traguemos con que le solucionemos la vida a unos reyes, príncipes … a gastos pagados… sólo por el hecho de haber nacido en el seno de una determinada familia.
    Hombre eso en la edad media…pero si queremos tener una democracia sana y moderna, pues ya me dirás qué sentido tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.