Internacional | Política

Los nazis griegos de Amanecer Dorado desembarcan en noviembre en España

La ultraderecha podría presentar la filial española del partido griego en dos actos que se celebrarán en las próximas semanas en Madrid y Málaga. En ambos participarán líderes de la formación helena.

Comentarios
    • porque nos igualaríamos a ellos..

      Ese manido y «moralista» argumento, esconde a menudo sumisión.

      A pedradas en masa, con ellos, !

  1. ¿Pero a qué vienen aquí estos patéticos criminales?
    Aquí ya existe la Falange y el PP.
    Su espacio político ya está cubierto. Que regresen a Grecia o, mejor, que se hundan en el mar.

  2. Esto es lo que nos espera dentro de poco en España ante la falta de ideas de eso, tan bonito pero tan ambiguo y descafeinado, que llaman «IZQUIERDA». Estos fascistas radicales se haran pronto con gran parte del descontento popular por la simple razon de que ellos SI ofrecen alternativas y responden inqeuivocamente a la llamada de unos ideales, por demenciales que parezcan. Asimismo, la ignorancia generalizada es un caldo de cultivo perfecto para el desarrollo y adoctrinamiento de esta lacra. Hay que encontrar alternativas y no abandonarnos a nuestro mayor enemigo: la pereza mental. Saludos.

  3. mucho cuidado con estos antisistema-revolucionarios e incluso republicanos.
    Sus mensajes pueden llegar a jovenes de poco bagaje intelectual o con unos valores racistas y así captar a nuevos cabezas rapadas.
    MSR son FASCISTAS son NAZIS claramente.
    Jovenes, mucho cuidado, da igual que se escondan en «trabajo para todos»»los politicos y banqueros son una mierda».. el elemento xenofobo lo meten, explicando que estamos en paro por culpa de los inmigrantes. Hay que ser muy cazurro..

    • Párate galgo, ¿por qué hablas de jóvenes de poco bagaje cultural? ¿por qué hablas de cazurros?
      El MSR nunca ha dicho que «estamos en paro por culpa de los inmigrantes ¿Por qué mientes? El MSR SIEMPRE ha dicho que la culpa es del capitalismo y la inmigración es una consecuencia de la explotación capitalista. ¿Dónde están en eso los «valores racistas».
      Si no te gusta el MSR estas en tu derecho, pero no MIENTAS, pues con ello demuestras que el cazurro eres tu, y tu bagaje intelectual da mucho que desear.

    • Galgo Rojo en vez de rebuznar date una vueltecita por las Jornadas y luego me cuentas si hay poco bagaje cultural. Lo mismo hasta coincides en muchas cosas.

      El MSR, al cual no pertenezco, es nacional-revolucionario. Yo, en cambio, que sí soy ideológicamente fascista y no sé que malo tiene serlo, efectivamente como te dice Odena concuerdo con el MSR en que el problema es la globalización y la inmigración masiva una consecuencia. Así que infórmate mejor o al menos lee su programa, sus actividades, sus actos, etc.

      • Estos extranjeros que se vayan a su país, que seguro que quieren operarse la papada con nuestra seguridad social.

        Fascistas en España, el siguiente paso, a la cárcel por ser unos apologetas de la violencia y el terrorismo.

        Espero que el delegado del gobierno de allí, tenga tan claro como la de aquí, que incumplir la ley es para todos los ciudadanos. Bueno, a veces la de Madrid, tiene algún tic extraño, pero esperemos que con las próximas sentencias judiciales, se le vaya quitando.

  4. Buenas tardes;
    Quisiera que quedara claro que este medio de información ha sido el más honrado que me he encontrado, ni ABC, ni El País, ni El Mundo, ni Interviu, ni el Heraldo de Aragón…ni tantos y tantos medios con los que se ha tenido de contactar para que retirarán calumnias lo han hecho. Los únicos que han mostrado dignidad y respeto a la verdad han sido quienes hacen este medio.
    Pueden y existen diferencias ideológicas, pero buscar y defender la VERDAD debe ser la 1º ley a la hora de informar, porque sino, ¿con qué legitimidad se pueden criticar a los Mass Media que tan tenazmente manipulan el pensamiento del pueblo, la conciencia del mundo?
    TdE tiene artículos de kaosenlared, de Rebelión, de L´Humanité, de Noam Chomsky, ha apoyado huelgas convocadas por la CNT y CGT, tenemos columnistas que escriben artículos que se publican en Kaosenlared también, y mucho más de diferentes tendencias ideológicas. Definir a TdE como medio de ultraderecha es mentir, salvo que, todos esos artículos que relatamos sean de ultraderecha para quienes opináis. Hay quien dice que un anarkista es de ultraizquierda, y es del todo erróneo, definir a un medio NR como esto o aquello es del todo erróneo. Y no es por confundir, es por convicción, si un comunista tiene razón la tiene, si un anarkista la tiene, la tiene, y si la tiene un social patriota, un facha o como queráis llamar a alguien patriota, también.
    Sin más, valorad un medio DIGNO y DECENTE, que cree y apuesta por deciros verdades y no lo que queréis leer u oir.

  5. El titular de Maspublico,me parece una autentica manipulación, ¿por que los catalogan de nazis???? ¿a quien han asesinado?? ¿donde estan los campos de concentración?’ ¿a quien exterminan???….

    Somos muchas las personas Españolas que creemos justo,que si hay un puto trabajo,nos lo den a nosotros ¿tanto cuesta de entender????

    • ¿por qué los catalogan de nazis? No lo hace máspúblico, lo hacen ellos mismos con sus afirmaciones y actitudes, bueno… y viendo su logo creo que es más que evidente que es una esvástica moderna…

      ¿Justo un trabajo por ser español? Los nazis pensaban lo mismo con los alemanes respecto a los judíos. Y también hay que ver que en este mundo da igual ser español o de la Conchinchina, todos somos PERSONAS.

      Máspublico no manipula dice lo que es y punto. Lo que pasa que en este país hay mucho facha que no sabe que lo es.

  6. A la redacción de MásPúblico y en torno a vuestra corrección.

    Tribuna de Europa es el medio de propaganda del MSR y La Emboscadura su coartada pseudointelectual, así que tanto monta, monta tanto.
    No son de extrema derecha, no que va. Sólo son la Tercera Posición, Nacional-revolucionarios, Identitarios, No-conformes, o cualquiera de las denominaciones rimbombantes de las que gustan ahora.

    Por último pero no menos importante. Encontrarse esto:»Gracias por el aviso, COMPAÑEROS. Ya está corregido. SALUD Y SUERTE también con vuestro proyecto» escrito en cierto medio da un poco de grimilla,¿no creeis?.

    Sin acritud

    • Pues yo he entrado varias veces en Tribuna de Europa y tiene noticias muy buenas y totalmente revolucionarias y antisistema. Que asco de purismos. La lucha contra este Sistema necesita de revolucionarios no de guardianes de la ortodoxia que dicten quien es bueno y quien es malo dentro de la trinchera del pueblo.

      • la ultra derecha siempre supo como camuflarse con ideas de izquierdas pero cuando llega su momento se quita la piel de cordero

        • Zeev Sternhell, historiador judío experto en fascismo, deja claro en sus estudios que el fascismo nace de la izquierda: Mussolini; Doriot, Bombacci. Ledesma… no creo que sea tan raro que el fascismo tenga ideas de la izquierda, otra cosa es que la «izquierda» no lo quiera admitir y mienta.

          • Izquierda…derecha… Fascismo racista, clasista, exclusista, homófobo, terrorista.

            Con eso me vale para definir a esa gentuza. Aplicación de la ley de partidos y detención inmediata de esos individuos en cuanto pisen nuestro país.

          • Dos dedos de frente (o ninguno):

            Fascismo= racismo, clasista, exclusivista, homófobo, terrorista. El clásico caca, culo, pedo, pis. Ni un solo argumento. Ahora me explico que el marxismo en España no haya dado ni una sola mente lúcida.

            Usted, que irá de superdemócrata, pide además que se aplique la ley de partidos a los que no piensan como le gustaría y detención inmediata para que estos señores si vienen un par de días a dar conferencias sean detenidos y mandados a sus países.

            Lo primero es lo que pretenderá hacer el sistema en el momento que pueda cuando resulten incómodos, por lo que actúa usted como un sectario y cipayo de dicho sistema. En segundo lugar, si tanto le molesta que unos señores vengan de otro país unos días pero que al ser «nocivos» hay que expulsarles de inmediato en cuanto pisen el aeropuerto, espero que sea consecuente con lo que dice y pida lo mismo para aquellos que vienen sin un solo papel y documentación a nuestro suelo con el objeto de quedarse aquí de forma perenne.

            Querido amigo, sus delirios son suyos. Al menos tenga la decencia de no hacerlos públicos. Hay una cosa que da un poco de vergüenza ajena y es ver hacer el ridículo a un ser adulto.

  7. Esta noticia es unn fake absoluto.
    Amanecer Dorado solo mantiene contactos en españa con el MSR, como lo atestiguan la entrevista realizada en su organo de expresion (www.tribunadeeuropa.com) y la presencia del responsable de relaciones exteriores del partido en las Jornadas de la Disidencia que organiza la formación política nazi española.

    AD son ultranacionalistas griegos, que a diferencia de casi todos los otros partidos europeos de este tipo, nunca ha mostrado interes por formar parte de coaliciones a nivel de la UE, ni por colaborar con organizaciones de otros paises. No tienen ningun sentido que esten interesados en España, bastante tienen con Grecia.

    • No creo que sea ningún fake, la noticia está colgada en bastantes medios en internet los cuales suelen asegurar bastante sus fuentes. Vendrán y ganarán votos. Muerte a los nazis.

    • El MSR no es un partido nazi, lo es Alianza Nacional y demás grupúsculos que participaron en Madrid en una reciente manifestación unitaria de la ultraderecha racista y xenófaba.

    • En ningún momento se dice que tenga contactos con el MSR. Es falso. Yo no sé como leen ustedes las cosas… Es una entrevista y se le pregunta si conoce la actividad en España del MSR. Es más, AD no tiene ni forma parte de ninguna afiliación internacional con otros grupos y el MSR sí, en los cuales no está AD.

      Que haya aspectos comunes entre AD y MSR no significa que el MSR sea un copia o burda imitación de AD. El MSR tiene su programa y sus objetivos propios y AD los suyos. Insisto: lean y a ser posible bien.

  8. Este se reunirá con Rajoy en secreto porque la ultraderecha fascistorra española vota voto útil por el Pepe. Ya se encargó Aznar de integrar a todos los fachas en la banda para conseguir ganar las elecciones en 1996.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.