Sociedad

La Iglesia reconoce 620 abusos sexuales contra niños en Australia

Las asociaciones de víctimas en Australia dicen que la cifra real podría alcanzar hasta los 10.000 casos (6.000 de ellos, en el estado de Victoria). De momento, otros 45 están bajo investigación.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. *DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI*

    ¿Para eso los querías, no pedazo de sinvergüenza?

    Soy muy mayor, cumpliré 82 años en octubre y puedo asegurar y aseguro que he visto mas milagros realizados por las sardinas en este mundo hambriento a favor de los humanos, que todos los de mentira que han hecho los santones de la catoliquera iglesia.

    Pido un monumento mas grande que cualquier catedral para la especie de las sardinas y la retirada de las subvenciiones a la Iglesia Católica SA.

  2. Fuí a una escuela de curas, donde el director tocaba a los alumnos, una vez descubierto, la primera reación fue suspender de trabajo y sueldo a la profesora que lo denunció, al final el director termino destinado de cura en un asilo, saliendo impune de sus delitos. Y luego nos hablan de moral.

  3. Igual que aquí, que reconocen todos los abusos sexuales, los robos a bebés hasta el año 1990, que verguenza!

    Y pensar que creíamos vivir en una democracia, la iglesia está tras todas las mafias,son cómplices y en algunos casos ejecutores de los asesinatos de los republicanos, enterrados como animales en las cunetas a lo largo de la geografía, ésta es la iglesia que predica , pero no cumple con el ejemplo, ni lo hará jamás, son muchos años y siglos por el camino pecaminoso, ese que tanto tratan de desviar almas cándidas , cuando la gente crea en su Dios, no el que nos imponen las religiones, entonces y sólo entonces cambiará la historia, más educación y menos religión.

    Devuelvan los bebés robados, para entregar a familias de vuestra cuerda, desvergonzados,llegará vuestro día y arderán en su infierno eterno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.