Análisis | OTRAS NOTICIAS

Manual de VOX para antifascistas emocionales

VOX es la excrecencia patria de los movimientos iliberales de extrema derecha que llevan años conformándose en Europa. Especial y con las mismas diferencias y similitudes con sus homólogos europeos

Comentarios
  1. Gracias a todos por difundir esta información,tan necesaria para sacar de la ignorancia moral y formar e informar a todas las personas que desconocen de donde venimos. Saluz y REPUBLICA

  2. Los fascistas del futuro serán aquellos que se denominen a si mismos antifascistas. -Churchill.

    Viva España y viva VOX!

  3. Sambou Keita
    …»En España las políticas de izquierdas no han criado, mas que personas incultas y faltas de sentido común.»
    En esto al menos pareces llevar razón.

  4. Nací en el 1960.En 1978 salí a la calle, luchando por los derechos, militando en el PC. Posteriormente milité en Izquierda Unida, hasta que se cargaron a Julio Anguita, por decir que votarán a un político honrado ( Aunque fuera de derechas)antes que a un político corrupto aunque fuese de la izquierda. Posteriormente como trabajador, humilde que soy, defendí las ideas de PSOE. Hoy día he votado a VOX, por que después de todos estos años, los socialistas nos han engañado, a los trabajadores,me siento abandonado, estafado, han jugado y se han burlado de mis anhelos.
    En España las políticas de izquierdas no han criado, mas que personas incultas y faltas de sentido común. Los políticos no hacen nada mas que robarnos a los humildes y a los trabajadores.
    Las carceles estan llenas de presos parásitos, que no hacen nada y son unos vagos pajilleros.
    Por eso VIVA VOX. Quiero justicia. Quiero que se cumpla todo aquello que nos prometieron y no han cumplido nada.

  5. Y la mejor forma de combatir a VOX es diciendo que no deben existir fronteras y que toda África entre en España. O que todos los hombres somos potenciales violadores.

  6. La ultraderecha se fortalece a nivel mundial y España no va a ser la excepción teniendo en cuenta que ningún otro país europeo heredó el Jefe de Estado que juró los principios fundamentales del movimiento nacional de un régimen fascista, ni mantuvo sus símbolos, ni permitió la impunidad de los crímenes de lesa humanidad, ni la continuidad de todo sus aparato represor. (Carlos de Urabá)

  7. LOS FASCISTAS
    “… Esta manada que camina con sus banderas de pájaros oscuros, con sus brazos en alto, con su odio primitivo…”

    El fascismo avanza a lomos de la democracia.
    Es la vieja profecía que puede volver a cumplirse.

    La excusa de las urnas servirá a los fascistas para hacernos cautivos de su ideología de matarifes.
    En El Estado español ahora mismo celebran el renacimiento de aquellos tiempos de miedo y tiros en la espalda. De cunetas y paredones. De mujeres condenadas a ser nada, de maricones entre rejas.
    Les crecen las garras a los fascistas, tienen a la Europa más negra de su lado. Tienen la impunidad y el blindaje de los demócratas que esperan turno para acariciarles el lomo.
    Su reguero de babas, su aliento a cuadra, sus pezuñas, sus hocicos se multiplican en cada pueblo.

    Y nosotros, los que nunca conocimos una pizca de justicia, nosotros, los que aún creemos que es posible la esperanza, que es posible rescatar la memoria oreando las heridas.
    Nosotros que creemos que es posible la ternura, el pan y la poesía no podemos ceder el paso a esta manada que camina con sus banderas de pájaros oscuros, con sus brazos en alto, con su odio primitivo.

    No es tiempo de bostezos.

    Largas filas de bestias tienen hambre de golpes y de muertos.
    La mesa aún no está servida.
    (Silvia Delgado. «loqueSomos»)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.