#UnaImagenDelDía | Internacional

La lección de las Coreas que podemos ver

"Más que la representación maniquea del mal que a menudo se nos ha trasladado, Corea del Norte es también un país habitado por hombres y mujeres que siguen con ilusión y esperanza un proceso de paz con sus vecinos y vecinas en un mundo que nos tiene poco acostumbrados a las buenas noticias".

Comentarios
  1. España, un país sometido al capital.
    Es democracia la dictadura capitalista?
    Un país, España, que tiene a sus ciudadanos más críticos encarcelados, exiliados o en el mejor de los casos enjuiciados.
    Que tiene una monarquía impuesta por el dictador Franco.
    Dónde las grandes fortunas son respetadas y favorecidas mientras crece la precariedad laboral, social y económica de la clase trabajadora.
    Un país que aprovechándose de la incultura de sus súbditos está intentando privatizar los bienes públicos, entre ellos sanidad y educación para acabar accediendo a ellas los que la puedan pagar.
    DESPERTEMOOOOOOOOOOS.

  2. No se si Corea del Norte es una dictadura y hasta que punto.
    Lo que sí se seguro es que España no es una democracia.
    España un país donde no se respetan los derechos humanos y las libertades, dónde hacen caso omiso de la voluntad del pueblo, dónde no se ha hecho justicia con los genocidas y criminales de la dictadura franco-fascista, todo lo contrario, los franco-fascistas nunca han dejado de ser los amos del país, mientras quienes verdaderamente defendieron la democracia y los derechos y libertades del pueblo siguen esperando justicia en las cunetas, un partido que ha gobernado con mayoría absoluta pringado de corrupción hasta los topes, un país, en fín, manipulado, inculto, zafio, sumisamente becerril que vota a la peor opción: fascismo-corrupción; si a ésto se le llama democracia ¡que me traigan dictaduras!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.