OTRAS NOTICIAS | Política

Podemos Andalucía pide retirar la financiación a los medios que difundan actos de exaltación franquista

Este 20-N, medios como 'ABC' publican esquelas de Franco y José Antonio Primo de Rivera.

Comentarios
  1. APOSTOL NAZI ELEVADO A LOS ALTARES. VALLE DE LOS CAIDOS, SPAIN.
    El Valle de los Caídos es hoy con todo el descaro y la prepotencia un templo de exaltación de la dictadura franquista y sublima la “heroica figura del caudillo que venció en franca lid a los rojos bolcheviques”.
    No por casualidad la fundación Francisco Franco (que recibe subvenciones del gobierno del PP) se encarga de mantener vivo su legado tal y como lo dejó escrito en sus últimas voluntades. Incluso han exigido a las autoridades del reino de España que el Valle de los Caídos sea declarado “patrimonio cultural de la humanidad”
    El cachorro del führer Hitler, único superviviente del nazi-fascismo, es alabado y bendecido por sus incondicionales. El clero más reaccionario todavía lo enaltece cual mítico paladín de la cruzada nacional. Esta cruel y despiadada apología del terrorismo y los crímenes de lesa humanidad cuenta con la complicidad de innumerables personajes de primer orden pertenecientes a los poderes fácticos del reino de España, y también de la propia institución monárquica heredera del Caudillo que como buenos camaleones se saben mimetizar con astucia.
    La herencia que ha dejado el caudillo Francisco Franco no es otra que muerte, destrucción, desaparecidos, encarcelados, desterrados, viudas, huérfanos, familias destrozadas, desolación y miseria. Todo esto causado por una guerra que él mismo junto con sus secuaces, apoyados por Hitler y Mussolini, provocó para derribar el gobierno legítimo de la República Española. Y eso sin contar los 40 años de férrea dictadura feudal que sumió al país en la decadencia económica, social y cultural.
    Arriba España (vídeo 3,54 mint.)
    https://laicismo.org/2017/oracion-funebre-por-un-apostol-nazi-elevado-a-los-altares/169935

  2. Sí hombre, sí, lo único importante y lo único que IMPIDE QUE EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA NO EXISTA NI NUNCA HAYA EXISTIDO LA SEPARACIÓN DE PODERES, LA REPRESENTACIÓN POLÍTICA O SINDICAL DEL VOTANTE-ELECTOR (que aquí nada ni a nadie elige), LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA, ETC., ETC., lo único que impide todo esto son los actos de exaltación y apología DEL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO.

    Yo el periódico ABC, ni EL PAÍS, ni LA VANGUARDIA, ni ninguno otro de los MASS-MIERDA no los toco ni con un palo desde hace muchísimos años, por mí como si ponen ahí esquelas de Hitler o de Stalin, que seguramente las ponen también.

  3. Sí hombre, sí, lo único importante y lo único que IMPIDE QUE EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA NO EXISTA NI NUNCA HAYA EXISTIDO LA SEPARACIÓN DE PODERES, LA REPRESENTACIÓN POLÍTICA O SINDICAL DEL VOTANTE-ELECTOR (que aquí nada ni a nadie elige), LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA, ETC., lo único que impide todo esto son los actos de exaltación y apología DEL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO.

    Yo el periódico ABC, ni EL PAÍS, ni LA VANGUARDIA, ni ninguno otro de los MASS-MIERDA no los toco ni con un palo desde hace muchísimos años, por mí como si ponen ahí esquelas de Hitler o de Stalin, que seguramente las ponen también.

  4. No entiendo por qué empresas privadas cuyo objetivo es tener beneficios para sus accionistas están siendo subvencionadas con dinero público. Si no son rentables como cualquiera empresa que cierren. Por encima nos están manipulando con sus intereses políticos. La mayoría son medios derechistas que como podemos entender como Empresas privadas solo piensan en sus intereses les importa poco la verdad de la información hablan de lo privado pero ellas viven del del dinero de todos los españoles por esto pido que no se subvencione a las empresas privadas que se lo curren si quieren funcionar como cualquier empresa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.