Política

Víctor Sampedro: “Nadie ha pedido perdón por las mentiras del 11-M porque nadie les ha obligado a ello”

El catedrático de Comunicación Política de la Universidad Juan Carlos I ha publicado 'Voces del 11-M. Víctimas de la mentira' (Editorial Planeta)

Comentarios
  1. Chapeau, vaya articulazo!
    y que afortunados los alumnos que tienen de profesor a Víctor Sampedro.
    La Asociación 11M afectados del terrorismo podrá haber estado sola físicamente; pero no sentimentalmente. Muchas somos las personas que estamos y siempre estaremos con ellos.
    Mucho tenemos que agradecer a todas las personas que demostraron su honestidad y sus principios para que la verdad sobre lo sucedido el 11M se impusiera.
    Si la Justicia fuera propia de este mundo regido por los más altos capos, sus sirvientes, Aznar, Blair y Bush debieran de pudrirse de por vida y en régimen de incomunicación en una prisión de alta seguridad, en lugar de Julián ASSANGE que su delito fue informar sobre algunas tropelías de esa mafia que invadió a Irak, desdichado país que a día de hoy y desde entonces aún se sigue desangrando.
    Losantos de lo más odioso y vomitivo, aunque una vez tuvo la honestidad de confesar que gracias al periodismo (si se puede llamar así) que practicaba había podido llevar a sus hijos a estudiar al extranjero y a los mejores colegios.

  2. Quién les va a obligar si siguen siendo ellos los amos?. Controlan el relato, el gran capital y todos los poderes del estado.
    Sólo una ciudadanía despierta podría cambiar las cosas; pero el rebaño sigue soporizado y manipulado.

  3. Totalmente equivocado.
    Sánchez Manzano, no es guardia civil, era policía secreta destinado en Guipúzcoa y se jubiló de Comisario Principal.
    Ni Rubalcaba que le dijo: “Por favor, cómete el marrón de que te equivocaste en un primer momento”.
    TOTALMENTE FALSO.
    Sólo hay que leer su libro y el capitulo que ha incluido el autor «Voces del 11-M: victimas de la mentira» y de esta entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.