Política

PP y VOX eliminan el premio contra los delitos de odio Guillem Agulló

El galardón, en honor al joven antifascista asesinado en 1993, venía entregándose cada 25 de abril, Día de Les Corts Valencianes.

Comentarios
  1. La Plataforma “Libertad 6 de Zaragoza” suma una nueva abrumadora respuesta de solidaridad: firma por el indulto
    Más de 10.000 —y sigue creciendo la cifra— piden el indulto de los seis de Zaragoza. Próximamente realizarán actos en diversos municipios para continuar difundiendo el caso, «exigir justicia, acumular más firmas por el indulto y reivindicar la derogación de leyes que criminalizan la protesta».
    Desde que se dio a conocer la condena del Tribunal Supremo de cuatro años y nueves meses para cuatro de los seis jóvenes encausados por participar en una manifestación ante un mitin de Vox en Zaragoza en 2019, la Plataforma “Libertad 6 de Zaragoza” anunció que exploraría nuevas vías jurídicas y también la posibilidad de indulto por parte del Gobierno español.
    Todo sobre la campaña por la libertad de los seis de Zaragoza. Más información de la plataforma y del caso en libertad6dezaragoza.info. Recogida de firmas por el indulto en libertad6dezaragoza.info/indulto.
    https://arainfo.org/mas-de-6-000-firmas-en-24-horas-piden-el-indulto-de-los-seis-de-zaragoza/

  2. Si ya la tan loada constitución española deja tanto que desear..
    Dicen que es sagrada; pero la cambian para rescatar bancos o cuando conviene a los más poderosos.
    El artículo 56 de la Constitución española le da al rey la jefatura del estado y lo hace inmune e inviolable, es decir que el rey puede robar al erario, burlar las leyes y hasta matar y no irá a juicio. Siempre será inocente. En el 63 se le otorga la capacidad exclusiva de declarar la guerra. Imagínense, un individuo que no responde por sus actos tiene el poder de hacer la guerra a otros pueblos como Irak, Serbia o Afganistán.
    Ildefonso Finol, «Por qué no te callas, Borbón?», Edit. Txalaparta.

  3. Estas cosas pasan porque en este país predominan los animalicos de costumbres. A la dictadura le convenía «formarnos» así, el poder lo siguen teniendo sus herederos y no les interesa que pensemos por nosotros mismos ni que indaguemos sobre la historia de los últimos cien años.
    Estos animalicos de costumbres son los que lloraban por toda España la muerte del padrecIto caudillo, solamente en Euskadi y Catalunya, Comunidades más despiertas, se brindaba celebrando su muerte, estos animalicos de costumbres son los que con sus votos nos han impuesto el régimen fascista PP/VOX.
    Aún más nos han hecho retroceder en Aragón que han eliminado la ley de la Memoria Histórica Aragonesa, además
    de otros retrocesos que sus dictados nos imponen día sí y día también.
    La transición la dirigieron los verdugos y la Verdad, la Justicia y la Reparación aún no se han hecho.
    Por todo ello y por la manipulación de los medios vendidos al poder vigente este es un país donde predominan los animalicos de costumbres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.