Política

Los vínculos de Ayuso y su gobierno con el Opus Dei más allá del anuncio navideño

La presidenta madrileña y varios consejeros y viceconsejeros han estudiado o impartido clases en centros educativos de la Prelatura ultracatólica.

Comentarios
  1. PODRIA NO SER CASUALIDAD, PODRIA NO SER PORQUE SI!!! el opus (a través de sus miembros) no dan puntada sin hilo, saben mucho de radiaciones electromagnéticas, de técnicas que te sacan la energía:

    Alertan de la importante contaminación electromagnética en las instalaciones de Metro Madrid.
    La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid, Ecologistas en Acción de la Comunidad de Madrid y la Coordinadora Madrileña por una Moratoria del 5G – formada por organizaciones de personas afectadas por síndromes ambientales y de sensibilización central (EQSDS, SFC-SQM Madrid)- han hecho públicos los resultados de las recientes mediciones realizadas en la Línea 2 de Metro.
    Existe una elevada exposición a radiofrecuencias y riesgo para la salud en las personas trabajadoras y usuarias habituales de Metro.
    Dichas organizaciones elevaron una denuncia a los responsables del servicio y a la dirección de la empresa de Metro Madrid por no atender a las alertas científicas actuales que solicitan aplicar el Principio de Precaución, ni a los límites propuestos por la Resolución 1815 del Consejo de Europa.
    Proponen un debate social sobre la implantación acrítica de sistemas inalámbricos (desde el Wifi a las redes 5G) y atender o valorar iniciativas más biocompatibles y sostenibles, como conexión vía ethernet por cable y el LIFI, esta última ya contrastada en la industria ferroviaria y de la aviación.
    El estudio impulsado desde la Coordinadora Madrileña por una Moratoria del 5G, para conocer la exposición real a radiofrecuencias se realizó mediante mediciones en estaciones y recorridos de la Línea 2 de Metro , dicha información permite sacar conclusiones sobre lo que ocurre en las estaciones observadas que pudiera extrapolarse a otras.

  2. ni un euro publico a la enseñanza privada. la religión fuera de los colegios publicos y quien quiera estudiar en un colegio religioso y/o privado que se lo pague con su dinero,

  3. Fonsi , tampoco va al médic@ y por eso está así…… . Ni tan siquiera a esas » clinicas » esas que menciona ,je ,je .
    Salud.

  4. Raymaldo: No creo en absoluto que seas de ER y del opus dei.
    Es totalmente incompatible lo uno con lo otro.
    Al opus quien les conozca les compre.
    Favor de no blanquearlos y favor de no querer vender lo negro por blanco. Esto se llama manipulación.

  5. CREO HUMILDEMENTE QUE TENDRIAN SER MAS OBJETIVOS, EL presidente del Partido Socialista de Catalunya Salvador Illa también estudio en el IESE. Y nadie se le ocurre decir que el PSC es del OD. Yo mismo que soy de esquerra republicana y soy de la Obra y hay miles de personas del OD que son de todo pelaje político desde la izquierda a la derecha. favor no hagan periodismo sectario. Y aprendan lo que es por un lado la libertad y otro las creencias religiosas o no que están en el foro personal de cada uno y se tienen que respetar

  6. Todo encaja. Viendo la simpleza de esta mujer, no podía ser de otra manera.
    Una secta, el opus dei, negra, que entre otras cosas practican vampirismo de energías y otros delitos que no están contemplados ni penalizados en el Código Penal. Y es que esas ratas saben mucho. (Yo, como Armand, también puedo dar fe de ello)

    El vídeo navideño de Ayuso: encargado, producido y protagonizado por el Opus Dei.(El Diario.es)
    Beta Films, una fundación privada dedicada a documentales de Josemaría Escrivá de Balaguer, ha hecho el videoclip de promoción oficial para la Navidad de la Comunidad de Madrid, donde sale el coro del colegio Tajamar, también del Opus y cuyos alumnos estudian segregados por sexo.

  7. Al margen de cuáles sean sus orígenes. Al ponerse enfermos van a las mismas clínicas que los podemitas. El tiempo pone a todos en su sitio.

  8. El Opus Dei lejos de ser la » Obra de Dios», es obra de los Talibanes. Como tales, lo unico que saben hacer es daño, a niños, a instituciones y hasta a paises enteros, como España y Argentina, por ejemplo. Puedo dar fe de esto. La provincia argentina de donde yo soy esta explotada y controlada totalmente por una oligarquia absolutamente ruin, miserable y mediocre, que pone en el poder a corruptos e inservibles de libro y tiene tambien lazos con el narco. El obispo, de la diocesis, un Opus Deista hasta el tuetano (que participa en festicholas, de puro hombre, en su Casa de Retiro Espiritual) contribuye a tranquilizar la conciencia, y a garantizar un lugar en el Cielo, a lo oligarcas y corruptos locales proporcionandoles el agua bendita y las oraciones a la Divinidad. Igual que en España, por lo que veo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.