Sociedad

Llamamiento ciudadano por la democracia: “Parece mentira tener que reivindicarla en pleno siglo XXI”

La idea parte de 100 personas de diversos ámbitos que pretenden que germine en una concentración el 25 de enero en Sevilla.

Comentarios
  1. Que vivan los/las viejos luchadores. Que vivan muchos muchos años, con su lucidez, su fuerza de voluntad, sus altruistas ideales, con muchas batallas a las espaldas, saben de que hablan. aunque te tengo que decir, Antonio Rodrigo, que a la democracia aún se la espera en este país, los últimos demócratas la reclaman desde las cunetas. Pablo Hasel, por citar sólo un ejemplo, está encarcelado en la prisión de Ponent en Lleida por cantar la corrupción de los Borbones.
    De acuerdo que no es la dictadura franquista; pero ésto democracia no es. Ni lo será nunca si la gente no despabilamos y no luchamos por la justicia en todos los ámbitos.
    Por otra parte estamos sometidos, cientos de miles de necios sometidos entusiásticamente, a la dictadura del capital, la más genocida y destructora de todas las dictaduras habidas y que se mantiene gracias a la manipulación mediática de los medios siervos. No le llameis democracia, por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.