Sociedad

Por si te lías con las cumbres del clima: ocho claves de la COP28

Desde por qué era importante la de Dubái hasta los retos de la próxima en Azerbaiyán. 'Climática' te resume la COP28 en ocho puntos.

Comentarios
  1. El ornitortinco, la jirafa , el elefante y el rinoceronte y rl pulpo, y otros bichos, son el resultado del trabajo de » Comitees» y » Consensos» entre partes en litigio. Exactamente lo mismo son los acuerdos de la COP 28. Solo les falto consensuar otra medida: la castracion en masa de la poblacion varonil china e indu y la prohibicion de tener sexo a suramericanos, asiaticos y africanos, para asi evitar que la poblacion mundial siga creciendo y exigiendo mss combustibles fosiles para sus autos, motocicletas, tractores, barcos y aviones. En la proxima reunion consensuaran que animales y humanos deberemos convertirnos en rumiantes.
    De lo que, en cambio, ni se habla es de acabar, de una puta vez, con el fundamentalismo economico en sus dos versiones: la neoliberal y y la marxista- leninista, siendo que la destruccion de la Naturaleza y su consecuencia: el cambio climatico se deben a esos fundamentalismos politico- economicos . Edo debido a que ambos sistemas son contranatura y esquizofrenicos, pues sus malditas teorias e ideologos operan con una realidad imaginaria inventada por ellos y divorciada totalmente de la Naturaleza viva, el mundo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.