Cultura

‘Ocho apellidos marroquís’: ¿de qué nos estamos riendo?

Dirigida por Álvaro Fernández Armero, esta película es la tercera entrega de la saga de mayor éxito en taquilla de la historia del cine español.

Comentarios
  1. Buenos días ayer me invitaron a ir a verla solo me reí con el baile y el desembarco con la patera y la canción de manu chao clandestino.

  2. Claro, vamos a reirnos solo de España y sus arquetipos porque Marruecos es todo un ejemplo de transparencia e integración. Que se lo digan a la gente del Sahara Occidental (abandonada por este gobierno, por cierto) o a los inmigrantes ametrallados en la valla. Por no hablar de la situación de mujeres, colectivo LGTBI, etc. y eso que no es de los peores países musulmanes ni africanos en ese aspecto, si es que hay alguno menos malo, modelo que estamos trasladando a Europa. Veo que esta crítica sigue el maniqueísmo muy de moda ahora de lo que se puede criticar y lo que no, lo que es bueno o malo, etc.

  3. No creo que sea cierto lo que decia Rosseau, que los hombres son naturalmente buenos. Pero, de lo que estoy seguro, es que aquellos hombres que adoptan, ciegamente, las burradas que dicen las religiones monoteistas: catolicismo, islamismo y, sobre todo, judaismo, se vuelven muy malos. Y lo estamos viendo en Israel hoy en dia y desde siempre. Esas tres religiones han inventado Biblias y el cuento del » pueblo elegido por Dios. En posesion de semejante cuento fantastico, tomado como solido argumento, los seguidores ciegos de esas religiones, concluyen que les asisten los «derechos» a: la » guerra santa», al supremacismo, al racismo, a la denigracion, como tambien el » derecho a practicar la limpieza etnica y a la guerra de exterminio de quienes son de otras religiones u otras etnias. Todas esas aberraciones las estan cometiendo hoy los del judaismo contra el pueblo palestino, pero, no hay que olvidar, mucho antes, los Papas inventaron Las Cruzadas, que fueron «guerras santas» y de exterminio contra arabes y judios palestinos. Despues, los mismos Papas hicieron lo mismo contra Albigenses y otros pueblos europeos. Los españoles, ingleses, franceses, holandeses, belgas, alemanes y portugueses tomaron la posta y declararon » guerras santas» contra los nativos de los lugares que conquistaron. Hoy, los WASPs yanquis, ultra religiosos, declaran » santas» a toda guerra contra quienes tienen algo que ellos necesitan y los bombardean matando a millones. Para rematar, Kissinger, Marilyn Albraigth y otros judios, han convencido a los WASPs que ellos tambien son el pueblo elegido por Dios y, por tanto, pueden hasta comerse niños sin remordimiento.

  4. La derecha de este país siente especial desprecio por el «moro» inmigrante porque éste votante no suele votarles a ellos. Por eso, y no por otra cosa, su empeño en desprestigiarlos, en cargar contra ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.