Opinión

El nuevo judío

"Hoy el nuevo judío es el 'moro'. Es él quien quiere abusar de 'nuestras' mujeres, el delincuente, el terrorista, el fanático, el retrógrado, el sucio, el cobarde", escribe Ovejero.

Comentarios
  1. EL VIEJO JUDIO
    Muerte, tortura y represión, organizados por un premio Nobel de la Paz.
    HENRY KISSINGER, LOS CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD DE UN CENTENARIO (VÍDEO)
    «Su influencia, ejercida principalmente durante las presidencias de Nixon y Ford, se extendió por todo el mundo»
    La muerte de Henry Kissinger a los 100 años viene a poner en evidencia, una vez más, la impunidad con la que actúan los mayores criminales de guerra, como brazos ejecutores de las políticas imperiales. Conocido por su papel crucial en la formulación de la política exterior de Estados Unidos, Kissinger deja tras de sí un legado marcado por los crímenes contra la humanidad…
    https://canarias-semanal.org/art/35358/henry-kissinger-los-crimenes-contra-la-humanidad-de-un-centenario-video

  2. Netanyahu y a su banda, que han demostrado no ser otra cosa que una recua de talibanes judios, tan supremacistas, racistas y genocidas como los peores nazis, han cometido tantas aberraciones contra los humildes civiles palestinos, que han hecho renacer el antisemitismo en Europa.
    Netanyahu esta cometiendo crimenes aberrantes contra la poblacion palestina, sin que ningun pais pueda detenerle. En vista de eso, la poblacion palestina sabe ya que no podra detener ni la guerra santa ni la limpieza etnica que han desatado yanquis e israelies en su contra; en consecuencia, al final acabaran abandonando Palestina.
    Sin embargo, para varios cientos de miles de ellos, esto no significara su rendicion absoluta, sino que continuaran con su lucha de otra manera: buscaran vengarse con atentados individuales contra los judios de Europa. Pero, esto no sera todo. Netanyahu ha aplicado su guerra santa contra los palestinos, pero, ha olvidado que estos son arabes y, con las barbaridades que ha cometido, ha logrado que ahora toda la poblacion arabe de Medio Oriente, no solo se solidarize con los palestinos, sino que tambien cientos de miles de ellos, esten dispuestos a vengarse de los judios. Pero, ademas, la mayoria de los arabes han visto, con odio, como todos los gobiernos europeos apoyan a Netanyahu. A partir de esto, los arabes deducen dos cosas: una, que los europeos estan siendo complices de Netanyahu y de sus crimenes y, dos, que su guerra santa no es solo contra los palestinos, sino que va
    contra todos los arabes. Como consecuencia natural, los extremistas arabes incluiran a los europeos entre los sujetos de su venganza y esto ya se esta viendo, cada dia salen noticias de que ciudadanos de paises arabes atentan hasta contra niños europeos. Hay varios millones de arabes en Europa, mas de 10 millones, y si solo el 1% de ellos es o se vuelve, terrorista, menudo dolor de cabeza habra producido Netanyahu en Europa. Extender su guerra santa a Europa no sera su venganza contra los europeos?

  3. El auge de la extrema derecha, Carlos Tundidor.
    … avance y auge de esta corriente agresiva, vengadora, fanática y dictatorial que es el fascismo, aunque se haga apellidar con el más “chic” y blanqueado de ultraliberal.
    En estas últimas elecciones en Países Bajos, el partido de Geers Wilders, Partido por la Libertad, ganó las elecciones. Otro país europeo más en la cuenta de la ultraderecha. El nombre responde a un monumental “fake” en este tipo de formaciones. Todos ellos aparecen adornados, precisamente, de lo que quieren quitar, la libertad.
    Este individuo, Wilders, gusta decir que no se siente de ultraderecha, sino liberal. Otro engaño con las palabras. Lo cierto es que este señor es racista, xenófobo, antifeminista, partidario de una Holanda blanca y libre de coloured, ultracatólico, anti-islamista, manifiestamente defensor de la economía de mercado y contrario, de manera radical, a todo lo que sepa a economía pública. Es esta su “liberalidad”.
    …Fascistas que se han colado por puertas traseras o principales en los comedores de casi todas las “democracias” europeas. Democracias con tantos agujeros en sus bolsillos mercantiles, que dejan pasar injusticias, desigualdades, retrocesos en derechos, privilegios de castas políticas manejadas por sus amos, las multinacionales.
    … a mi juicio, la causa de que una buena parte de una clase social depauperada, de que una parte de la juventud de esa clase social esté deslumbrada por los mensajes de esos partidos nazis que entremezclan odio y soflamas, banderas y demagogia, mentiras y xenofobia, estriba en la falta de honestidad de algunos de los dirigentes de esos países, en la sensación que arrojan algunos de ellos de ampliar desigualdades más que minimizar privilegios de unos pocos elegidos. Ese es un buen vivero de desilusión, apatía, desencanto, frustración, despecho, rabia. Sentimientos todos ellos aprovechados por los vendedores de esvásticas bajo el canto de sirenas.
    Y si los medios informativos les jalean, machacan a quienes denuncian estos males, les blanquean llamándolos de derecha, extrema derecha como mucho, comparándolos, en el colmo del cinismo, con quienes ellos llaman extrema izquierda, gentes que abogan por otro cambio de roles, que piden cambiar los valores actuales de ganancias, beneficios, avaricia, egoísmo, hambre o desigualdad, por otros en donde imperen la justicia social, los derechos, la igualdad, libertades o la propia sostenibilidad del sistema y del planeta, la hidra fascista se irá engordando, irá siendo más fuerte cada vez. Quizá hasta que los propios medios, el sistema podrido liberal, esa Europa que mercadea y que ha dejado de ser la meca de los derechos, no pueda impedir, aunque lo desee, la entrada en una historia pasada, de Heil y de Sieg, que vuelva a ser actual.
    https://arainfo.org/auge-la-extrema-derecha/

  4. El estado de Israel, efectivamente, es un organismo despreciable, capaz no sólo de reconocer formalmente a España sino incluso de mantener contactos con su gobierno.

    El problema está en que quienes defienden a los supuestos enemigos de Israel son los mismos que liberan violadores, financian grupos ecologistas y exigen que se respete la vida de periodistas. Todo ello, por supuesto, con el dinero de personas inocentes.

    Y ahí los tenemos, la misma gentuza que decía que las denuncias falsas no existen, exige pruebas de un proceso con siglos de antigüedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.