Política

Los ecologistas avisan sobre el acuerdo en Doñana: “Que ni un solo euro público llegue a los que se lucran robando su agua”

Los grupos ecologistas se muestran contentos por la retirada de la 'ley antiDoñana', pero consideran un "premio" las ayudas a los agricultores.

Comentarios
  1. Romero, por «cosillas» así, especialmente en el campo andaluz, y en otros campos como el de la educación se cargaron los señoritos cortijeros y otros parásitos y caciques a la II República:
    «Hay que intentar hacer una agricultura profesional, explotaciones familiares y cooperativas, que es dejar el valor añadido en la comarca y en los pueblos. Y nada de fondos de inversión».

    CAFRES QUE TAMBIEN ESTAN FUERA DE LA LEY (noticias Seo BirdLife):
    Todos los nidos de una conocida colonia de abejaruco en Badajoz estaban tapados con PIEDRAS.
    Alguien, con la clara intención de hacer el mayor daño posible, colocó las piedras en la entrada de todos los nidos.
    En el interior se han encontrado ejemplares muertos lo que confirma que las aves fueron emparedadas dentro de sus nidos en plena época de cría (el abejaruco es un ave migratoria que en septiembre abandona España para dirigirse al sur).
    las aves son las especies que más sufren infracciones contra la fauna.
    Se calcula que, cada año en España, al menos 25 millones de aves mueren de forma violenta. Tan violenta como morir así, emparedadas en sus propios nidos.
    Lo peor de todas estas cifras no es solo su magnitud, sino el hecho de que la gran mayoría de estas actuaciones ilegales cuentan con un alto grado de impunidad.
    La realidad nos demuestra que para que exista una verdadera justicia ambiental hay que seguir cada caso concreto hasta el final y, por eso, una buena parte de nuestro trabajo en SEO/BirdLife es hacer de «abogados de los pájaros y de la naturaleza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.