Política

La derecha y extrema derecha agitan las calles contra los pactos que llevarán a Sánchez a la investidura

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha culpado al presidente del Gobierno en funciones de “comprar su investidura”.

Comentarios
  1. Los mejores representantes de la España que embiste a la que se refería D. Antonio Machado:
    «En España de 10 cabezas nueve embisten y una piensa».

  2. Con estas manifestaciones y discursos de odio masivo contra los catalanes, quien saldra perdiendo? No los catalanes, claro, sino solo perderan humanidad y racionalidad los españoles que los aplauden. Y esto ocurrira porque los del maridaje contra natura: VOX/PP a ellos les han inyectado la enfermedad de la xenofobia radical.
    De paso, Aznar y su horda de fundamentalistas nacional- catolicistas- yihadistas del Opus Dei y VOX, a sus adictos les han hecho perder la memoria. En efecto, los tipos han olvidado que Aznar, a fin de llegar al poder, tranzo con Jordi Pujol, el peor de los separatistas catalanes y enemigo declarado de los españoles. Aznar le concedio a Pujol absolutamente todo lo que este le exigio, muchisimo mas de lo que Puigdemon consiguio con Sanchez ahora.
    Por otra parte, no menos importante, los del PP/VOX estan haciendo que los españoles se «olviden» de que su vida sin Cataluña seria mucho mas dura. Dado que los catalanes son humanos ( aunque no tan bonitos como Aznar) reaccionaran ante los discursos de VOX -Aznar en contra de ellos » olvidando» que sin España tambien Cataluña la tendria mas jodido.
    Otra cosa, si los ultra españolistas de VOX y del PP continuan con sus discursos anti catalanistas, solo conseguiran que los catalanes interpongan demandas substanciales ante la ONU y la UE exigiendo que se acepte su separacion de España porque alli no se respetan los DDHH de su poblacion.

  3. Mientras tanto la represión del gobierno » progresista » sigue adelante, ahora contra un periodista de » la Directa». Un periodista que ha denunciado la cloaca de estxs vendeobrerxs, con las infiltraciones a grupos » radicales», antifas, indepentistas, feministas, ecologistas,…. mucho vender su amnistía pro políticos, que será de lxs compas del pce( r) enfermxs y que llevan decenas de años detrás de las rejas, de los anarquistas en la misma situación, de compas vascos y catalanes encerradxs,de lxs ecologistas,…… para ellxs nada de amnistía, y más represión.
    Salud y anarquia
    https://nuevarevolucion.es/el-periodista-de-la-directa-jesus-rodriguez-imputado-en-la-causa-del-tsunami-democratic/

  4. El » Kraken » del fascismo español vuelve a estar suelto , desbocado y más que latente. Menos mal que l@s españoles/as fuimos capaces de superar esa pesadilla gracias a esa gran estafa llamada : » Transición a la democracia española » ; si no , no quiero ni pensarlo ….. .
    Salud. .

  5. Está claro que los militantes del PP y de Vox, en lugar de usar el cerebro, la lógica y el razonamiento, se mueven por dogmas.
    Cuando la derecha dio el golpe de estado en 1936, para ellos es normal, eso no fué dictadura,pero un presidente salido del consenso con otros partidos politicos, es un golpe de estado. Resultado de las urnas, no deben ser las mismas , a las que se refieren ellos.
    Creen , según ellos, en la democracia, pero no en el sistema parlamentario. No entienden que , es presidente aquel que obtiene los apoyos, del resto de partidos, el que suma más diputados, es ,el que es presidente. Solo necesitan sumar, pero no deben saber, se les olvidó desde que fueron a la escuela.
    Y hablan de que el resultado de las urnas es ilegal, cuando son estos dos partidos, los que se saltan La Constitución, un dia si y otro también, cuando gobiernan juntos, en ayuntamientos y autonomías.
    Sr. Feijoo, no mentirá a los españoles, pero a los gallegos, lleva mintiendonos años, aquí no le interesa que seamos todos iguales.
    Ya no se acuerdan cuando el Sr. Aznar, «hablaba en catalán en la intimidad». Como tampoco les interesa la policía, cuando persiguen sus delitos, solo está , para los delitos del resto.
    Y los que no aceptan el resultado de las urnas, son ustedes, o ya,se les olvida, que intentaron formar gobierno y no lo consiguieron.
    Gobernar no es obtener mayoría absoluta, es llegar a acuerdos, o se olvidan , también, que el resto de partidos políticos, tienen representación en El Parlamento, porque hubo españoles , que les votaron. Que yo sepa, para ir a votar, tienes que ser español y presentar el DNI.
    En fin ,con politicos como estos, no hay quien entienda nada. Menudo batiburrillo tienen en su cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.