Internacional

Tariq Ali: “El único político que ha atacado con fuerza a Netanyahu es la ministra española Ione Belarra”

El escritor e historiador Tariq Ali publica 'Churchill: sus tiempos, sus crímenes', un ensayo en el que muestra el apoyo del primer ministro británico a la dictadura franquista.

Comentarios
  1. Podríamos decir que existen demasiados » símiles » a los » locos años 20……..» del siglo pasado .
    No aún así :
    ISRAEL & USA = NAZIS .
    NAZIS ? ; : NOOOOOOOOOOOOOO THANKSSSSSSSSSS.
    Salud.

  2. Totalmente de acuerdo Armand. Si nos pusiésemos a revisar y entender la historia, aunque sea, solo, la de los últimos 100 años, nos daríamos cuenta, que países, que se creen demócratas y que sus dirigentes, se hinchan la boca, hablando de Libertad, solo usan esta palabra, en su beneficio, pura propaganda, pero no la ejercen.
    Por desgracia, vemos , que cada vez más, vamos, hacia el abismo de la estupidez humana, porque lo único, que nos preocupa, como seres humanos, es ser» famosos en las redes sociales».
    No aprendemos del horror del fascismo, que hoy no necesita del conflicto, para instalarse, sino, que se ejerce a través de imposiciones de gente que nadie votó, de instituciones que marcan las pautas a seguir , de lavados de cerebro, impidiendo el acceso a una buena educación( hoy ya no se educa, se adoctrina) y que cada vez más, se cuela por las ventanas, de nuestras míseras vidas. Y lo triste, es que crece, precisamente, entre la gente que más puede sufrir sus consecuencias.

  3. Yo atribuia el triunfo electoral de un anormal, esquizofrenico y amoral como Milei, a la casi total carencia de seriedad de la sociedad Argentina. Sin embargo, cuando veo lo que son capaces de hacer Netanyahu y Zelenski con sus paises, Milei me parece un angelito. Un loco, pero, no un genocida, un amoral, pero, no un absolutamente inmoral y supremacista – yihadista judio, como es Netanyahu (y tambien su compinche guerrero Zelenski), ambos similes casi perfectos de Hitler.
    En cuanto a Churchil , si fuera el unico criminal que han parido Inglaterra, ya seria malo; pero, no es unico, ni tampoco el peor. Solo en la India los ingleses han producido el equivalente a 5 o 6 Holocaustos de indues. Y si contamos los que hicieron en Irlanda, Africa y Norteamerica, son muchos mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.