Medio ambiente | Política

VOX nombra como directora de producción ganadera de la Generalitat Valenciana a una empresaria de las macrogranjas

Organizaciones ecologistas reclaman a Carlos Mazón la destitución de Leticia Sanchiz Becquet, por la incompatibilidad del cargo que ocupa con su actividad empresarial.

Comentarios
  1. “Me van a detener por ser insumiso y desobediente”, Oscar Reina denuncia persecución judicial
    En un mensaje en Facebook, el secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) informa de la orden de “búsqueda y captura” emitida por la Audiencia Provincial de Sevilla en su contra, por no aceptar una citación judicial injusta en un juicio que es un montaje.
    La represión ejercida por el Estado va más allá del caso catalán, es una herramienta del Estado contra todas y todos aquellos que tratan de cuestionar al Régimen en sus aspectos económico, político, social y laboral. Así lo comprobaron los trabajadores de la Bahía de Cádiz a finales de 2021 cuando convocaron una huelga general del metal por el convenio en la provincia a lo que el Gobierno PSOE-UP respondió enviándoles una tanqueta. O los trabajadores de Tubacex para quienes la fiscalía pedía 4 años de prisión un piquete, o las trabajadoras de La Suiza en Gijón que también se enfrentan a penas de cárcel. También los trabajadores del campo andaluz como Reina sufren la represión constante en su lucha diaria contra la un sistema de explotación y opresión. Luchadores como ellos no agachan la cabeza e incorporan a su lucha la pelea por una amnistía para todxs lxs luchadorxs y por el derecho a decidir de los pueblos.
    “Si me quieren detener, que me esperen, que yo no me escondo, aquí damos la cara, estos días seguramente puedan encontrarme en los tajos de aceitunas que recorremos todos los años o a pie de fábrica o defendiendo la Sanidad, la Educación y los derechos públicos y comunes. Aquí estoy y estaré, siempre con el Pueblo, con la mirada alta, las manos limpias y la conciencia tranquila de estar y hacer lo que debo”, ha escrito Reina.
    https://www.izquierdadiario.es/Me-van-a-detener-por-ser-insumiso-y-desobediente-Oscar-Reina-denuncia-persecucion-judicial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.