Política

El independentismo insiste en la oportunidad histórica: “Esto no es un parche para salvar una investidura”

Junts y ERC avisan de que la amnistía no es el final y recriminan a Feijóo no entender nada. "No van a decidir el futuro de Catalunya. Nuestro no es un no rotundo a Aznar, a los Felipe, González y VI, a los Guerra, y a todos los zombis de la Transición", ha dicho Nogueras.

Comentarios
  1. Vox censura libros de educación sexual en la biblioteca juvenil de Burriana y los tilda de “pornográficos”
    El concejal de la formación de extrema derecha, Jesús Albiol, ha ordenado la retirada “inmediata” de todos los libros con “contenido sexual” (aquellos relacionados con la educación sexual) para “proteger a los niños”.

  2. Catalunya versus la España casposa.
    Ayuso aprovecha el Día de la Hispanidad para ensalzar el español en los colegios tras censurar libros por “adoctrinamiento”.
    Las consejerías de Cultura y Educación han remitido una circular a los colegios e institutos de la Comunidad de Madrid, con un programa de actividades escolares para que los alumnos realicen por el 12 de octubre.
    Las consejerías de Cultura y Educación han remitido una circular a los colegios e institutos de la Comunidad de Madrid, con un programa de actividades escolares para que los alumnos realicen con motivo del Día de la Hispanidad. A través de esta carta, el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso busca ensalzar el español, en un contexto en el que la derecha y la extrema derecha han arremetido contra el uso de las lenguas cooficiales en el Congreso de los Diputados y en las escuelas.

  3. El establishment del Estado español estaría formado por las élites financiera-empresarial,política, judicial, militar, jerarquía católica,universitaria y mass media del Estado español, herederos naturales del legado del General Franco que habrían fagocitado todas las esferas de decisión (según se desprende de la lectura del libro «Oligarquía financiera y poder político en España» escrito por el ex-banquero Manuel Puerto Ducet).
    Dichos lobbys de presión estarían interconectados mediante «una alianza inquieta basada en su comunidad de intereses económicos y amalgamada por la defensa a ultranza del Régimen del 78 y de la «unidad indisoluble de España» y su objetivo confeso sería implementar en España una «democracia no liberal» siguiendo la estela de la Hungría de Orbán.
    Tras el macrojuicio a los líderes del Procés y su posterior entrada en prisión, asistimos al intento de paralizar la concesión de indultos a los líderes del Procés mediante un informe del llamado «clan de los indomables» de la Fiscalía del Supremo en el que advertía al Gobierno que «la Constitución prohíbe los indultos generales».
    Como colofón a la ofensiva judicial contra el Gobierno Sánchez, asistimos al penúltimo ejercicio de «dislate jurídico» del Tardofranquismo judicial, teniendo como protagonista a la Sala de lo Penal del TS al realizar la revisión de las condenas del juicio del procés para adaptarlas a la reforma reciente reforma del Código Penal consensuada entre ERC y el PSOE.
    El cisne negro de Puigdemont sería el Juez Llarena quien tras sucesivos fracasos en forma de Euro órdenes para conseguir la extradición de Puigdemont, sería el último bastión del Tardofranquismo judicial para impedir que Puigdemont sea amnistiado y pueda regresar del exilio belga como ciudadano libre y revestido de todos sus derechos políticos….
    https://canarias-semanal.org/art/35028/sanchez-puigdemont-y-el-tardofranquismo-judicial

  4. Bravo, chicxs, estoy con vosotrxs.
    Sois un ejemplo, un referente para esta España zombi.
    «Nuestro no es un no rotundo a Aznar, a los Felipe, González y VI, a los Guerra, y a todos los zombis de la Transición que salen corriendo cada vez que su patria corra peligro».

  5. ¡ Caña a la » araña…..» ; hasta que también hable inglés ! .El » mono del chascarrillo popular » , terminó hablando inglés fluido » ; pero con esto no quiero decir nada………. ,je ,je .
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.