Cultura | Política

PP y Vox censuran en Talayuela (Cáceres) una obra de teatro sobre violencia machista

La productora de la obra asegura que desde el consistorio le trasladaron que "no la ven oportuna para la gente de su pueblo"

Comentarios
  1. — Ola reaccionaria en las aulas: “Cada día oigo más ‘Viva Franco’ y ‘Arriba España’” ELDIARIO.ES
    La memoria histórica en los libros de texto: “Dedican más espacio a las etapas de la Guerra Civil que a la represión” ELDIARIO.ES
    Campamentos militares para niños: una semana con uniforme castrense, al grito de ‘cadete’ y aprendiendo a desfilar.
    Vestidos con uniforme militar y sometidos durante una o dos semanas a la disciplina castrense. Así pasan el verano decenas de niños y jóvenes. Durante esos días, se autodenominan cadetes. Se levantan a las siete de la mañana con un toque de diana, aprenden a desfilar y a formar, homenajean a la bandera y, en algunos casos, realizan ejercicios con armas de aire comprimido, conocidas como ‘airsoft’.
    Siguiendo un modelo extendido en Estados Unidos, la oferta de este tipo de campamentos se ha ido ampliando en nuestro país. Con una simple búsqueda en internet resulta sencillo encontrar media docena de colonias infantiles que tienen un marcado carácter militar. EL DIARIO.ES
    VAMOS, LO QUE SE LLAMA EDUCAR EN EL PACIFISMO Y EN LA RESOLUCION DE CONFLICTOS MEDIANTE EL DIALOGO.

  2. ¿ESTO NO ES VIOLENCIA?, no amigo, a ésto los señoritos Ivanes, la España inculta, cafre y cerril le llama cultura.
    Y encima la financiamos el pueblo.
    AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA FINANCIAN CON 42 MILLONES DE EUROS ANUALES LAS FIESTAS POPULARES CON TOROS.
    AnimaNaturalis y CAS International hemos realizado una intensa investigación en todos los municipios de España para descubrir cuánto dinero público se destina a mantener y subvencionar los festejos populares con toros. En base a la ley de transparencia, a través de la sede electrónica de la web de cada ayuntamiento, se ha contactado a cada uno de los 1.820 municipios que organizan fiestas populares con toros y la cifra estimada asciende a un total de 42 millones de euros en 2019, para la realización de un total de 17.708 festejos, una cifra que se mantiene más o menos estable años tras año en la mayoría de los municipios, aunque algunos ya la han llegado a doblar este 2023, como es el caso del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid).
    El 22% de los municipios españoles organiza cada año algún tipo de fiesta popular con toros, la mayoría concentrados en la Comunidad Valenciana, Castilla y León y Castilla La Mancha….
    https://www.animanaturalis.org/n/46546?utm_source=AnimaNews_20230906&utm_medium=AnimaNews_Mailing&utm_campaign=AnimaNews_20230906

  3. Alfonso si fueran verdaderos rockeros y no mohosos monárquicos , ese rey que dices sin duda que sería el Elvis .

  4. Alfonsillo no te vuelvas a pasar de listillo , pues yo si tengo que servir ( que sirvo ) a un verdadero rey y no a » reyezuelos » : sirvo a mi amado padre .
    Salud.

  5. Ya no sabemos cómo llamar a ciertos trolls fascistas, si Alfredo, si Alfonso o si al fondo a la derecha como los retretes nauseabundos de los voxeros .total que más da ,ratas hay en todos lados.

  6. Iba a decir que estábamos esperando al habitual plañidero (que no comentarista ) de sus intimas pero a la vez públicas fustraciones , traducidas en su conocida y habitual pataleta/trastornada de su perturbada cruzada mental je ,je .Y como buen » suicida » ; circula a todo trapo mental siempre en dirección contraria al progreso establecido .
    PD .
    Lo mismo es que pretendemos ser algo » relevante dentro de los cafres de VOX » ; pues el perfil es completo……..)
    Salud .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.