Política

PP y Vox vetan que sus altos cargos comparezcan en la Asamblea de Extremadura antes de su nombramiento

La presidenta extremeña, María Guardiola, ha propuesto derogar la norma que obliga a los futuros consejeros a someterse al escrutinio del Parlamento extremeño

Comentarios
  1. Y habéis tenido que esperar a estas alturas para saber lo que son ésta gentuza. Les dais la sartén por el mango, cuando queráis echarlos,no quedará ni la sartén. Mirad Madrid. Compraron a dos sinvergüenzas y llevan treinta años robando a manos llenas. Y cada vez con más votos. Ser facha y pobre es lo más bajo y lo más ruin de una persona. Pierde su dignidad que es lo único que tiene. Cuando tengan que pagar una operación o un trasplante, que se pongan a llotsry los gilipollas. El problema es que nos joden a todos. Está gentuza compra voluntades,medios de comunicación, tránsfugas y lo que haga falta. A seguir dándoles el mango de la sartén. Y luego a llorar

  2. Me parece de perlas que vayan enseñando la pezuña que ocultan bajo el tosco guante de cabritilla con el pretenden esconder su pelaje.

    La lástima es que, de momento, en la fanfarria mediática, predominan los instrumentos más estridentes (cornetas, clarines, trompas y timbales) sobre el resto de la orquesta del argumento y la objetividad.

    Sin embargo, creo no equivocarme, pienso que en este país, poco a poco, vamos saliendo de la burricie y la incultura política de 40 años de dictadura y siglos de cainismo; Y, por ende, empezando a apreciar los razonamientos frente a los regüeldos verbales y a disfrutar de poder hablar entre nosotros sin necesidad de insultar u ofender.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.