Internacional

Los miserables al sol

«La sensación de impunidad, de no tener que dar explicaciones por el uso de la violencia y que la diana siempre sean los mismos son claros signos de racismo estructural», escribe Puchol Bogani tras los disturbios provocados por el homicidio de Nahel.

Comentarios
  1. La ley del karma.
    Francia, lo mismo que España y otros países, hemos sido invasores y depredadores, ahora toca responsabilizarnos y recoger, nos guste o no, la cosecha de nuestra siembra.
    A día de hoy codiciosos países imperialistas siguen especulando con fines geoestratégicos o espoliadores, siguen sembrando el mundo de muerte y destrucción.
    Un ejemplo:
    Las declaraciones del secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en la cumbre de la Alianza que se celebra en estos días en Vilna. Este individuo ha hecho dos declaraciones jugosas, la primera la profirió cuando daba la bienvenida a los representantes de los países pertenecientes de la OTAN, agradeciéndoles
    “…el apoyo militar que los aliados han proporcionado (a Ucrania) durante meses, en realidad empezando en 2014 y, desde la invasión plena en febrero del año pasado, aumentando sustancialmente la ayuda.”
    “La entrada de Ucrania en la OTAN implica una posibilidad del 99,9% de una guerra contra Rusia. Pero esa es la mejor opción, tras nuestra victoria, entraremos en la OTAN.”
    Oleksvy Arestovich, asesor jefe de Zelensky.
    https://insurgente.org/juanlu-gonzalez-una-guerra-para-entrar-en-la-otan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.