Política

La nueva cuenta atrás de las izquierdas: de Andalucía al resto de España

Las izquierdas tienen apenas cinco días para ponerse de acuerdo en un contexto similar al que se vivió en Andalucía hace un año. Pedro Sánchez, por su parte, emplaza a Feijóo a seis debates.

Comentarios
  1. La izquierda más auténtica siempre ha estado en la oposición, afortunadamente es lo suficientemente inteligente para saber que en los gobiernos del sistema capitalista tendrá las manos atadas; pero tampoco veo mal que izquierdas más «lights» formen parte de estos gobiernos. ¿no sería aún peor si no estuvieran?.
    Los «Voceros de los Falsimedia», gente de mala intención: Anas Rosas, Losantos, Herreras, ect, hábiles buscadores de los tres piés al gato se apresuran a echarle la culpa a esa izquierda «etarra» de todos los problemas que ellos, los voceros de los falsimedia, se ocupan de generar difundiendo bulos, confundiendo, manipulando…

  2. Como anarquista antifa y andaluz,porque como dice el refrán, no eres de donde naces,no eres de donde vives, eres de donde luchas, así que pienso que en Andalucía estamos hartxs de discursos reformistas, de la tanqueta en nuestro barrios, de la represión policial contra la lucha obrera, de las colas » del hambre que son cada vez más largas,…. y eso se ha visto con la abstención de casi 50 % de media en la provincia de Cádiz. Sabemos que sólo luchando en la calle, pero no detrás de una pancarta ,sino dentro de un piquete,de una okupación de la Sareb, o detrás de una barricada ardiendo,…. así sólo se podrá empezar a cambiar la miseria que nos rodea, porque ya hemos entendido que desde las instituciones, la tribuna o el escaño, nada cambia para la clase obrera. La famosa paz social tiene los días contados, cuando lleguen los fascistas al poder(los otros felpudos de la otan y la ue, es decir la otra cara de la moneda del capitalismo), igual la «izquierda «del psoe volverá a la realidad de pobreza recurrente de los barrios, pero la moto ya no la compramos ,nosotrxs no hemos dejado los barrios,ni las calles, ni el comedor social, ….así que iros a otro lado con vuestro discurso de vendecrecepelos baratos » votame que vienen los fascistas», anda ya .salud y anarquia

  3. Las » izquierdas» ganan pocas veces, y pierden casi siempre, porque son muchas y no se quieren mucho. En consecuencia, acaban convirtiéndose en bolsas de gatos y así espantan a muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.