Internacional

Mercenarios, el negocio inagotable de la guerra

Los mercenarios de Wagner, célebres por su participación en la invasión rusa de Ucrania, actúan desde hace años en territorio africano

Comentarios
  1. SI MI EMPRESA WAGNER ES TERRORISTA, ¿QUÉ NO SERÁ ESE SINDICATO DEL CRIMEN QUE SON LOS EEUU QUE ENTRENARON A OSAMA BIN LADEN Y ENTREGARON BOLSAS DE DINERO Y ARMAS AL ISIS EN SIRIA Y QUE HAN PREPARADO A FORAJIDOS EN TODO EL MUNDO PARA CREAR PROBLEMAS EN EUROPA, AFRICA, ASIA, AMERICA DEL SUR… Yevgeny Prigozhin, fundador de la empresa privada paramilitar rusa «Wagner»

    y mientras la muerte y la destrucción aumentan, la salud del Planeta no cesa de empeorar.
    EUROPA, «ABRUMADA» POR LOS PRESUPUESTOS MILITARES, SE ALEJA DE LA INVERSIÓN CLIMÁTICA.
    Países de la UE, así como el mismo Parlamento de la UE, se están distanciando de las nuevas iniciativas de la Comisión en materia de protección del clima. Se necesita un respiro, -dicen-, las iniciativas son demasiado ambiciosas . La Comisión de la UE, sin embargo, se mantiene firme y señala los eventos meteorológicos actuales.
    Dentro de la UE, se han comenzado a ver fisuras en la alianza climática, que hasta ahora había sido muy amplia. Como escribe el digital «Lost in Europe», cada vez más países están reclamando un «descanso» en la implementación de los objetivos climáticos de la UE.
    El comienzo lo hizo el jefe de estado francés Emmanuel Macron, quien advirtió contra la introducción de nuevas leyes climáticas. Francia, junto con los estados de Europa del Este, logró posponer una resolución para expandir las energías renovables. Francia exige el crédito de la energía nuclear, que no produce CO2 y por lo tanto se considera ecológica.
    También en el Parlamento de la UE, cada vez más representantes se están oponiendo abiertamente a los objetivos climáticos de la UE. En particular, el grupo de los conservadores del Partido Popular Europeo acusa a la presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen, de ser «demasiado ambiciosa» en materia de protección climática. Según sus antagonistas, la von der Leyen está descuidando las necesidades de la industria.
    En este contexto, se produjo un verdadero alboroto, según informa el digital citado. El Comisario de la UE, Frans Timmermans, y el diputado de la CDU, Norbert Lins, se enzarzaron en un fuerte enfrentamiento. Timmermans hizo referencia a las inundaciones en Italia como una señal inequívoca del cambio climático, argumentando que la UE no puede permitirse el lujo de retrasar los proyectos de ley.
    A pesar de la severa advertencia, dos comités rechazaron el proyecto de ley para la «Restauración de la naturaleza».
    https://canarias-semanal.org/art/34453/europa-abrumada-por-los-presupuestos-militares-se-aleja-de-la-inversion-cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.