Política

Pedro Sánchez convoca elecciones generales el 23 de julio

"Asumo los resultados", ha dicho el presidente del Gobierno tras el triunfo de la derecha y la debacle de la izquierda el 28-M. Sumar y Podemos tienen diez días para llegar a un acuerdo.

Comentarios
  1. Alfonso : no me cabe duda alguna que eres uno de esos » makinas………( sin cerebro) » que le gustan al corrupto del Almeida ,je,je,je.
    Salud.

  2. Felipe González, Sánchez, Burrell y Pablo Iglesias, con la ayuda de Raúl Castro, Maduro, y el de Nicaragua, han liquidado a la » Izquierda» española. VOX y el PP, aunque ya deliran con su triunfo, en realidad ya estan liquidados tambien. Y lo están gracias a Zelenski y a su guerra contra Rusia, pues, merced a él, al trio Reserva Federal/Kissinger/Biden y, sobre todo, a sus insaciables neonazis – los mayores comedores de Euros de la historia- se agotaron los Fondos Europeos. El problema es qué de estos Fondos vivieron el PP y el PSOE desde hacen decenios y sin ellos no saben qué hacer. Efectivamente, para los genios económicos de esos dos partidos, sin Fondos, no hay » politica». En vista de éso, sólo les quedará recurrir a su amado Benemérito y a sus amigotes del Golfo de Arabia para obtener fondos, pero, a costa de empeñar la Gran Via.

  3. ¡¡¡¡¡ GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS…………. !!!!!!, P$( —- ) € , ya sabéissssssssss………….
    PD:
    No cabe duda que elegir entre unxs fascistas»descafeinadxs » como son lxs de la P$(—)€ y lxs fascistas originales de toda la vida ; el ignorante y por extensión fachuzo hasta su propia Constitución , el penoso pueblo egpañó elige lo más retro y cavernoso de toda la posible oferta.
    Salud

  4. La extrema derecha supera el millón y medio de votos (Tranquilo majete en tu sillón…)
    No parece que la receta de buenos discursos en las instituciones, ruedas de prensa con frases recurrentes, ni políticas que la socialdemocracia llama «sociales», estén dando resultados a la hora de frenar al fascismo. Muy por el contrario, la impunidad con la que se mueven les está llevando a unos resultados más que buenos en lo electoral. Hace unas horas superaron el 1.600.000 votos, están presentes en todos los parlamentos regionales y se aprestan a decidir cientos de ayuntamientos en favor del PP. El fascismo anda suelto, crecido y, por triste experiencia histórica, sabemos cómo termina esta debacle. ¿Será hora de buscar soluciones al margen de las instituciones?
    (Insurgente.org)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.