Política

Yolanda Díaz anuncia su candidatura: “Quiero ser la primera presidenta de mi país”

La vicepresidenta del Gobierno presenta su plataforma para las próximas elecciones rodeada de partidos de izquierda a excepción de Podemos.

Comentarios
  1. ¿Izquierda? ; un «conceto» más que ambiguo y devaluado ; tal es así que además de prostituida ( ¿ verdad amiguit@s de la P$(—)€ ? ) , hay personas como Iñigo Errejón que tuvieron más que en «cuenta» las grandes ofertas y oportunidades que les ofrecieron en su momento…..; que la milonga/mantra que nos relataban de cambiar totalmente el rumbo de una vez por todas , de lo que finalmente nos han dejado como país y la sociedad que lo conforma .
    ¿ Se habrá dejado llevar también por los «cantos de sirena……» Susana Díaz ? .
    Si realizo una confidencia ; hace tiempo que esta mujer dejó de seducirme y darme confianza .
    Moraleja :
    El gato escaldado del agua huye…………..
    Salud.

  2. Ayer hice algo que nunca hago. Recorrer virtualmente toda la prensa, incluidos los medios de la Caverna… todos apoyaban sin fisuras a Yolanda Díaz y le atizaban a Podemos…incluido OK Diario, El Mundo, ABC, La Razón…no es extraño que estos medios apoyen a Yolanda Díaz? Un apoyo que jamás tuvo Podemos? Un apoyo que únicamente se justifica si quieres destruir a Podemos con ello? YOLANDA SE HA VENDIDO, como antes lo hizo Errejón. A quien se han vendido? Al IBEX, al PSOE, a PRISA, esta es una operación anti-democrática de gran calado… yo desde luego no lo he visto en ningún país, jamás.

  3. Lo único que se está consiguiendo es la desidia del votante, he de decir que tras años sin interés político en votar ya que siempre he creído en un sistema bipartidista donde los dos partidos PSOE y PP son las caras de la misma moneda que nos dejó el sistema franquista como continuación de su gobierno, me volví a ilusionar con la aparición de Podemos, ahora parece que los que salieron de ese barco han decidido unirse entre ellos para hacer frente a Podemos con reproches a quien les pusieron en lo más alto, primero fue Errejón, aún no entiendo cómo siendo amigos desde la juventud haya dado tal puñalada al que fuera su amigo Pablo Iglesias, quien le apoyó y ayudó con aquella trama del la universidad que se destapó con Errejón, luego fue Yolanda Díaz, que apareció de repente como ministra puesta por el propio Iglesias quien la puso como vicepresidenta y cabeza de cartel de la coalición de UP, la señora Díaz sigue los pasos de Errejón y opta por crearse su propio partido como hiciera Errejón con Más país, por no hablar de Alberto Garzón cuyo partido llevó a la ruina y fue salvado por Podemos con la alianza Unidas Podemos. Luego están Compromís cuya líder está imputada por un bochornoso escándalo con menores del que fuera su marido y ella al mando. Por supuesto al PSOE le interesa debilitar a Podemos, ya que Yolanda Díaz es más afín a las políticas del PSOE y más tibia-equidistante como lo es el PSOE-PP. Hay que recordar a todo este cúmulo de partidos que forman ahora Sumar que fue Pablo Iglesias quien tras mucho salir en televisión, muchos canales de índole de extrema derecha en tertulias donde él era el blanco del resto de tertulianos, consiguió enganchar a mucha gente tanto joven como mayor en la vida política, recuerdo cuando en 2014 apenas veía la televisión y cuando amigos míos me hablaban de Pablo Iglesias, ¡¡¡pensaba que hablaban del fundador del PSOE!!!, amigos que nunca fueron a ninguna manifestación en su época de estudiantes ni hablaban de política. Recordar que la reforma laboral salió de milagro gracias al diputado del PP y con el beneplácito de la CEOE, porque de derogación nada de nada, todo quedó en olvido. Parece que a este partido le preocupa más las grandes empresas que los millones de autónomos. Creo que mucha gente volverá a desilusionarse en las próximas elecciones con tanto rifirrafe en la lucha por el poder, el cuento de que viene el lobo no les va a funcionar siempre

  4. Yolanda Díaz las Sumadas y los Sumados, todo un programa de coalición de» la izquierda a la izquierda del psoe», tantas izquierdas que me pierdo como anarquista. Será la izquierda del gobierno de coalición, la que mandó Pablo Hasel a la cárcel, la que aplaudió la masacre de la valla de Melilla, o la izquierda del escudo social con más de 20 000 desahucios anuales, la izquierda que puso las escuchas con Pegasus a los independentistas catalanes, o la que aumento el presupuesto militar como nunca para apoyar la guerra de la Otan?? Y como gaditano haré una mención especial a la ministra reformista,sobre la represion policial contra la lucha de la clase obrera de la bahia y su tanqueta, no mencionaré tampoco los 6 de Zaragoza, las compas de la pastelería de Xixon, ni las compas feministas de Guadalajara, y tantos antifas multados, encarcelados. Esta es la izquierda a la izquierda de ya no se que, unos parásitos del sistema, vendedorxs de humo al servicio del capitalismo ,apoyados por muletas como erc, bildu , menuda gentuza.
    Que el pueblo español despierte de una vez, y mire al otro lado de los pirineos ,ahí hay mucho que aprender. Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.