Protesta en Madrid en defensa de la sanidad pública. REUTERS / VIOLETA SANTOS MOURA

Sigue leyendo | ESPECIAL

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. ASI EN MADRID COMO EN ZARAGOZA
    PP/Cs./VOX: CRIMINALIZANDO LA POBREZA y volviéndonos a los tiempos de «extraordinaria placidez».
    La ordenanza de limpieza del Gobierno de Azcón «criminaliza la pobreza» con multas de hasta 1.500 euros a las personas que buscan en la basura.
    Ni les ayudan ni les permiten que se busquen la vida honradamente tan cual sanguinarios dictadores.

    El obispado de Barbastro se sale por la tangente de la Ley de Memoria.
    Han pasado más de 18 años desde la primera iniciativa para que se retirase la enorme losa en recuerdo de los caídos del bando fascista situada en la Iglesia de San Francisco de Balbastro. Y ahí sigue, a la vista de todos con el mensaje “caídos por Dios y por España”, una gran cruz, y el nombre de José Antonio Primo de Rivera encabezando la lista con letras más grandes. Una herida que perdura en el tiempo y que la iglesia y la derecha, tanto que insisten en olvidar no tienen voluntad de hacerlo, ni de pedir perdón.
    Debería saber el Obispado que la pedagogía de la paz es incompatible con la cutre estética urbana de la dictadura, que el turno de los agravios memorialistas y los coletazos del nacionalcatolicismo debe concluir ya, sin plazos, sin subterfugios ni rogativas, como si estuviéramos en el tiempo de la democracia.
    Calatayud y el empeño de su alcalde (PP) por mantener un homenaje a Franco (la medalla de oro que la ciudad le concedió con carácter vitalicio).
    La posición del alcalde, con el apoyo de Cs y Vox, tiene algo de estrategia de partido en cuanto a la resistencia que están mostrando los principales ayuntamientos aragoneses gobernados por el PP, como el de Zaragoza, a la eliminación de los vestigios del franquismo en los espacios públicos de sus localidades.

  2. Ir a votar representaría defender tu derecho al voto o el derecho de esos violadores a estar en libertad, Misha. Puedes tener la seguridad de que nunca caeré tan bajo.

  3. Alfonso : a ti se te percibe también con gran «preocupación», vaya personaje……….
    (y no hace falta que nos digas a quien votas) .

  4. Se les ve igual de preocupados que a los votantes de Vox y el PP por la liberación de violadores. Vaya país…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.