Opinión

¿A ti qué te importa si le grito a mis hijos?

"La familia no son siempre esas personas que te quieren, te apoyan y te aceptan. A veces son esas personas que te hieren de gravedad en el alma y te dejan cicatrices vitales", reflexiona Ana Veiga.

Comentarios
  1. Ojalá alguien hubiera parado a mi familia. Ojalá hubiera sido responsabilidad de una sociedad formada, adulta y sana.
    Qué importante es inmiscuirnos en la educación de nuestros menores!

  2. La frase con la que comienza el artículo me llegó. Como alguien que creció en la pobreza sufriendo maltrato físico y psicológico de parte de sus padres y hasta sexual de parte de tías que dejaban «cuidándome», les puedo garantizar que la familia para mí ha sido un infierno como para muchísimas otras personas a lo largo y ancho del mundo.
    da risa como tanta gente se llena la boca diciendo que «la familia es la base de la sociedad. Y pues… la sociedad es una basura y si una cadena de relaciones impuestas a la fuerza con gente que no escogemos por la excusa de «los lazos de sangre» como si de animalitos intentando preservar una manada se tratara es en lo que se basa pues, ¿a quién sorprende?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.