Internacional

Patricia Simón obtiene el premio Chaves Nogales por un reportaje sobre Ucrania en su cobertura para ‘La Marea’

Los otros galardonados son Javier del Pino y Valentina Rojo (SER), Inmaculada García (Canal Sur) y Emilio Morenatti (fotografía) / Precisamente hoy, Simón recoge el premio Bones Pràctiques de Comunicació No Sexista 2022

Comentarios
  1. Por la libertad del periodista Pablo González.
    Pablo González acaba de cumplir nueve meses preso en Polonia, el tiempo pasa y sus derechos fundamentales siguen sin respetarse.
    Este jueves 1 de diciembre se celebra una concentración en Madrid, frente al Ministerio de Asuntos Exteriores, para pedir la inmediata liberación de Pablo, su regreso a España y que prime el principio de presunción de inocencia fundamental en una Democracia. También se entregará una carta dirigida al Ministro José Manuel Albares, encabezada por el Grupo de apoyo de Madrid por la Libertad de Pablo González, exigiendo al Ministerio cambiar de actitud sobre este asunto para que los derechos de un ciudadano español no sigan siendo ignorados y pisoteados.
    Las redacciones de Kaos en la red, Nueva Revolución, El Otro País, Poder Popular, Insurgente, Lucha Indigena,Viento Sur y Loquesomos se adhieren a esta carta, se suman a la convocatoria y a la petición de libertad inmediata para Pablo González.
    libertadPabloGonzalez@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.