Sociedad

Un documental y una exposición, dos nuevas formas de contar PorTodas

Cuatro años después, queremos dar un paso más y narrar lo que han supuesto estas historias con dos formatos que permitan llegar a más gente.

Comentarios
  1. MUJERES MACHISTAS, tambien haylas.
    Si mujeres y hombres nos formáramos en ideales y valores, en ese campo poco tiene que hacer la violencia o cualquiera otra pasión negativa.
    El sistema capitalista se alimenta de destrucción, desórdenes y bajos instintos y se ha empleado a fondo para destruir los valores y la cordura.

    «Nuestra sociedad está asentada sobre unas bases muy poco sólidas.
    En estos días asistimos perplejos al lamentable espectáculo de mujeres machistas teniendo a gala el proferir indignantes insultos a una mujer que, entre otras cosas, pertenece al grupo de aquellas que han luchado precisamente para que sus detractoras estén en los foros que ahora utilizan para menospreciarlas.
    Que haya hoy electorado tan poco preparado para dar alas a gente tan rastrera y peligrosa, denota que algo se ha hecho mal en nuestra sociedad.
    Millones de personas no conocen el fascismo que arrasó durante décadas a nuestro país, llevándose por delante miles de vidas y todas las libertades.
    Unos no tienen la culpa, nadie les ha enseñado esa parte de nuestra historia, los más jóvenes; otros están desencantados con los políticos, pues ven como se suceden en el poder las alternancias bipartidistas sin que sus vidas cotidianas mejoren.
    Está también la labor de muchos medios de comunicación, que más bien son semilleros propagandísticos de odio y desinformación.
    Hay que enseñar a las nuevas generaciones adonde llevan esas confrontaciones que, al final y casi sin darnos cuenta, llevan de las palabras a los hechos; y esto se hace con pedagogía, explicando nuestro reciente pasado traumático con profundidad y sin negligencias» (ARMHA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.