Internacional

El camino bolsonarista que conduce a Lula

Un recorrido, con paros en medio, por el Estado brasileño de Rondonia, donde siete de cada diez votantes apoyaron a Bolsonaro.

Comentarios
  1. Lula infinitamente mejor que Bolsonaro, pero también es verdad que se lleva de poco con los capos del capital, y al fín y al cabo se limita a malear en su país.
    Los amos del mundo, la gran «democracia» genocida USA después de invadir, masacrar y saquear al mundo reparte así su botín: «El 1% más rico posee más que 291 millones de estadounidenses».
    Los tres millones de personas que componen el uno por ciento más rico de los estadounidenses valen colectivamente más que los 291 millones de estadounidenses que componen el 90 por ciento inferior.
    El 20% de la población, que acapara el 70,6 % de toda la riqueza del país, domina el dinero político de la nación: prácticamente todos los sobornos que llenan los cofres de campañas políticas provienen del quintil más rico de los estadounidenses, y el 1% superior contiene a todos los ‘hacedores de reyes’.
    Pero, asimismo, ese 1% superior tiene mucho más, que el resto del 20% superior, disponible para donar a sus políticos favoritos, porque ocupan los puestos de las juntas corporativas y seleccionan a los ejecutivos corporativos que contratan los cabilderos del Congreso para entretener, recompensar y contratar a los miembros cruciales para servir a sus corporaciones.
    MIRKO C. TRUDEAU.-

  2. Bolzonaro es un facha, racista, clasista, ignorante y de mala fe. Pero, no es peor qué Zelensky, von der Leyen, Borrell, Berlusconi y, ni qué decir, de ése Netanyahu. Tampoco es el unico, ni el peor, destructor del medio ambiente. Conozco varios paises de Europa, entre otros Ucrania. Allí hay terrenos agrícolas gigantescos. Esos terrenos, hoy agrícolas, constituían bosques nativos riquísimos en especies nativas de plantas y animales. Todos fueron arrasados por los comunistas de la URSS.
    El tren tarda mas de una hora en atravesar esos terrenos hoy sembrados con maiz, trigo y girasol. Pero, claro, cómo ése bosque lo destruyeron los buenos comunistas, y de esos terrenos se alimenta gran parte de Europa, no importa qué provienen de bosques qué fueron arrasados.
    Otro » revolucionario» latinoamericano gran destructor de bosques amazonicos y enemigo de la Ecologia, es el señor Evo Morales, ex presidente de Bolivia. El año pasado ese «revolucionario indigena» , y por tanto, santo por definición, ordenó quemar 100.000 hectareas de bosque amazonico virgen, con un muy «noble» objetivo: sembrar coca, de donde sale la cocaina. De paso cañazo, con la quema hizo desaparecer a toda una tribu de inofensivos indigenas amazónicos: los Ayoreos, qué vivian allí.
    En todos los paises europeos que tienen tierras agricolas, estás aparecieron mediante la deforestación salvaje de bosques nativos. Ahora mismo, empresas de Austria, estan rasurando los bosques nativos de Rumania para llevarse la madera para las industrias forestales austríacas, no para alimentar a chinos y europeos, cómo hace Bolzonaro el perverso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.