Internacional

Una foto de Qatar

Estas son algunas claves que permiten hacerse una idea de cuál es la situación general del lugar donde esta vez se jugará el Mundial.

Comentarios
  1. Y dale con qué los de Qatar son los unicos malos de la película. Los jeques del Golfo no pertenecen a la especie Homo sapiens y son cómo los curas durante la Inquisición (aunque no queman mujeres, cómo lo hacian los curas). Pero no son los únicos malos. En Alemania tambien se explota y maltrata a los trabajadores extranjeros igual que en Qatar. Hace unos meses la prensa rumana denunció que empresas alemanas explotan tan groseramente a trabajadores rumanos, búlgaros, rusos y africanos, que hasta se enferman de desnutrición porqué no les dan tiempo ni de alimentarse. Les hacen trabajar hasta 18- 20 horas por dia y, lo peor, resulta qué eso es legal allí.
    En el Brasil todavia hay esclavismo y en la Argentina muere un niño indigena cada dia, de hambre y enfermedades curables. Mientras tanto, el gobierno actual, Fernández, y los anteriores se la pasan en joda y afanando a lo locos. En Qatar no mueren niños de hambre y, en cuanto a corrupción, la han aprendido de los políticos de la UE, el de España entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.