Sociedad

El Mundial de Qatar: el negocio por encima de los derechos humanos

Amnistía Internacional insta a la FIFA a crear un fondo de compensación de 440 millones de dólares para los trabajadores migrantes.

Comentarios
  1. Una aclaracion importante: la FIFA, los futbolistas profesionales y, claro, tambien los Jeques Arabes del Golfo, no sólo los de Qatar, usan los DDHH cómo papel higienico. Además, la FIFA es una de las asociaciones mas corruptas del mundo. Ejemplos de qué FIFA y futbolistas se limpian el trasero con la gente y con sus DDHH, hay para hacer dulce. Uno es el mundial en la Argentina, montado por los militares para lavar su imagen, ensuciada por una represionsalvaje, torturas, robo de niños y miles de muertos. Haciendo caso omiso de esa barbarie, la FIFA , su Maradona y su horda de futbolistas, al ganar el mundial, salieron a dar besos al criminal Videla.
    En el caso de Quatar, es seguro qué la aprobación de la FIFA para que el mundial sea allí les costo a los qataries mas que mantener a un amante francés, pero implicaba no solamente ser la sede del mundial, sino ganarlo también. Así pues, 100 a los jeques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.