Otros

“Florentino Pérez nos ha robado un río muy sagrado, le ha robado a mi pueblo”

“A quien se opone a las políticas neoliberales le fabrican delitos y va a la tortura carcelaria”, asegura el líder maya

Comentarios
  1. Florentino Pérez : ese otro mafioso marca Españaaaaaaaaa que sentado en un mullido y confortable sillón de orejas oculto por un cortinaje negro acaricia un gato negro ; decidiendo el destino del resto de las personas ( no sólo el de l@s ignorantes españoles/as ).
    Salud y «escabeche» para este bellaco.

  2. «Florentino Pérez es el mayor saqueador del dinero público en España» (Vídeo).
    Fonsi Loaiza (doctor en Medios, Comunicación y Cultura por la Universitat Autònoma de Barcelona y máster en Comunicación Social y en Periodismo Deportivo por la Universitat Pompeu Fabra) autor del libro de reciente aparición «Florentino Pérez: El poder del palco», disecciona en esta entrevista toda la red de influencias y las operaciones que han convertido al presidente del Real Madrid y de la Constructora ACS en uno de los hombres más poderosos de España. Loaiza pasa revista a las estrechas relaciones de «el Presi» con José María Aznar, Miguel Blesa o Isabel Díaz Ayuso. Pero también con los representantes del resto de partidos y sindicatos institucionales, como Manuela Carmena. «Todos» – explica – acaban «pasando por el aro de Florentino» y denuncia también el control total que Florentino Pérez ejerce sobre los grandes medios de comunicación (…).
    «Oligarcas como Florentino Pérez han robado el fútbol a los aficionados, con la complicidad de los periodistas deportivos»
    «Para la corrupción de los partidos hacen falta corruptores como Florentino Pérez, de eso nunca se habla en España»
    «El pelotazo de la recalificación de los terrenos del Real Madrid tuvo el apoyo de los sindicatos y de IU, que cambió su voto para apoyar la operación»
    «García Ferreras y Ana Pastor son una pareja de esbirros mediáticos al servicio de Florentino»
    «A Eduardo Inda Florentino lo puso como director del diario Marca, hoy sigue financiando OKDiario»
    «El sueño capitalista de Florentino y Aznar no se podría entender sin Miguel Blesa y Caja Madrid»
    https://canarias-semanal.org/art/32271/fonsi-loaiza-florentino-perez-es-el-mayor-saqueador-del-dinero-publico-en-espana-video

  3. Florentino me parece un ser tremendamente dañino…en sus comienzos apoyado por la todopoderosa Banca Marcha, la misma que impulsó el golpe de estado del 36, ahora parece que era propietario de numerosas residencias de ancianos en Madrid, donde han fallecido miles de ancianos en la pandemia…las condiciones parece que no eran nada buenas, escaso personal cualificado, residencias sin medicalizar…

  4. Mucho ánimo Bernardo. » A finales de 2021, Florentino Pérez vendió la empresa Cobra, con la que construyó Oxec, a la francesa Vinci.
    Pero son ellos mismos, son las mismas personas, como lo que ha ocurrido igual con las minerías: cuando cometen un delito de las minerías se cambian de nombre, hacen como si lo venden a otras personas y son los mismos, es la misma elite.» La venta de presuntas empresas corruptas entre presuntos corruptos empresarios es la misma elite de presuntos corruptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.