Sociedad

‘La Marea’ para la producción. Necesitamos conseguir el ‘crowdfunding’

Necesitamos los 250.000 euros no para 'La Marea', sino para hacer el periodismo que echas de menos a diario. Nos necesitamos.

Comentarios
  1. Tengo un viejo móvil que sirve para llamadas y mensajes, pero no para Internet. En el banco donde cobro el paro, un mal día me dijeron que me iban a cobrar por sacar dinero en ventanilla –para quitar trabajadores los muy c…–, así que me vi obligado a sacar una tarjeta que solamente sirve para sacar dinero en sus cajeros. Quiero aportar algo a La Marea, pero dadas mis circunstancias, no veo cómo hacerlo, tras examinar eso del Goteo: ¿Sería posible transferir dinero a una cuenta corriente que publiquéis? Quiero apoyar y nada más.

  2. Yo también colaboraría para mantener vivo el proyecto La Marea. De hecho en sus orígenes participé como socio colectivo cooperativista. La presencia de Antonio Maestre me hecha para atrás. Más allá de su colaboración con las cloacas, es de un dogmatismo extremo y de una sensible piel fina que le lleva a bloquear en redes sociales a quien tenga con él la menor discrepancia. Admiro la presencia de grandes profesionales en el proyecto pero el hecho de que de mi aportación pueda llegar a alguien que comparte mesa y recibe salario de Ferreras me echa para atrás.
    Un saludo y buena suerte.

  3. Quizás deberíais plantearos que Maestre se desvincule total y públicamente de colaborar con vosotros, ya que ha elegido a Ferreras. Está en su derecho obviamente, pero éticamente es díficil de sostener y creo que os va a hacer daño de cara al crowfunding y al futuro. Y la ética debiera ser seña de identidad del medio. No se trata de lineas editoriales, o puntos de vista, se trata de trabajar con uno de los cabecillas de las cloacas-mafia-golpista por un lado y colaborar con un medio que ha sido ejemplo por otro. Una pena, pero es así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.