Opinión

Vejación en la granja

"Cuando las chicas que justifican los insultos de putas y ninfómanas no aparezcan en la foto con sus compañeros de empresa, a lo mejor se acordarán del 'hermano' que les gritaba que salieran de su madriguera", escribe la autora.

Comentarios
  1. Niñatos y niñatas pijos, pasa Andrea. Ignora, no valen la pena. Irán a buenos colegios; pero de nada les sirve pues adolecen de educación y de sensibilidad.
    Estos son de los que disfrutan yendo a los toros a ver sufrir al animal. Siempre ha habido dos Españas, la que quiere evolucionar y la que ha de helarte el corazón.

    “Las Fiestas del Pilar son sinónimo de encontrarse con vecinas y vecinos de la ciudad a compartir baile, música, sonrisas y tradiciones. Sin embargo, que se impongan las corridas de toros como parte de las celebraciones es algo que fractura a la sociedad y repugna a la mayoría”, afirma Ana Gallego, coordinadora de AnimaNaturalis en Zaragoza. “La pandemia demostró que la población no extraña las corridas de toros y que esa cruel industria depende casi exclusivamente de las subvenciones y ayudas públicas. Estamos hartos de seguir pagando por el sufrimiento de animales que nada tienen que ver con El Pilar”

  2. Por favor, Luis, respeta la independencia de los medios. Tienen derecho a fantasear con que esas chicas sean discriminadas laboralmente por no pensar como ellos.

  3. Que envidiosa chaval? Hazme caso mírate un poco Mister Jagger con las amigas antes de los 30. A no, que llegas tarde y ya no hay marcha atrás. La vida se va volando entre normis y fustamientos, perdón, perdón frustramientos quería decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.