OTRAS NOTICIAS | Política

“La educación emocional, unida a los cuidados, es necesaria para hacer justicia”

Entrevista a Glòria Poyatos, presidenta de la Asociación de Mujeres Juezas de España (AMJE): "Es dificilísimo juzgar con perspectiva de género aun para la gente formada, porque la estereotipia opera de una forma muy soterrada".

Comentarios
  1. Alice:
    Aterrorizado es la palabra.Ojalá fuera yo quien ha perdido la razón y esto solo fuera la peor de las pesadillas.

  2. Alice:
    Aterrorizado es la palabra.Ojalá fuera yo quien ha perdido la razón y esto solo fuera la peor de las pesadillas.

  3. Su comentario es la prueba escrita de que las leyes de genero ejercen el mayor ataque por pura venganza,resentimiento y odio contra personas,simplemente por pertenecer a un genero,o mejor dicho a un sexo, y por lo que sus generaciones pasadas pudieron cometer de abusos en el pasado.
    Los demás hombres no tenemos la culpa de los abusos de nuestros antepasados así como de los crímenes terribles y repugnantes de algunas personas,solo por pertenecer a su mismo sexo,ni merecemos se inventen conceptos terribles como machismo hetropatriarcal,terrorismo machista,violencia de genero,genocidio machista etc.Nó,esto no existe actualmente en España,generando la mayor psicosis,odio y ataque contra personas,como hizo el partido nazi contra todo un pueblo.Solo pedimos igualdad de verdad ante la ley y que se nos respeten los mismos derechos constitucionales, tener derecho a un juicio justo sin ninguna «especialización» más que la búsqueda de la verdad en cada caso. Pedimos derecho a presunción de inocencia, como un derecho universal de todo ser humano indistintamente de su raza su género o el color de su piel. Que la justicia no esté infectada de «perspectiva de género», que no nos juzgue una persona que odia a sus semejantes simplemente por su raza por su género por el color que pueda tener su piel, sino solo por el delito cometido. Nuestra España actual no merece este terrible crimen contra personas. Cuando un negro cómete un delito a nadie se le ocurre hacer culpables a todos los que tienen su mismo color de piel sino que los responsables políticos e instituciones rápidamente hacen llamamientos a la calma para indicar que los demás no son responsables de este delito y evitar injusticia,psicosis, persecuciones y linchamientos contra ellos. Jamás nadie entenderá está tremenda psicosis fomentada por todos los medios a todas horas contra el hombre sin admitir que tras todo ello se esconde la más terrible y perversa venganza y cantidad de intereses económicos y de toda índole qué ocasionan el mayor ataque sobre personas por pertenecer a un género, la mayor y la más vergonzosa persecución y atentado contra la humanidad y los derechos humanos, en un supuesto Estado de Derecho y en pleno siglo 21.Cuando se persiguió, legisló y atacó a todos los negros se llamo racismo. Cuando se persiguió, criminalizo, y legisló contra los judíos se llamó nazismo. Cuándo se persigue, legisla y criminaliza a personas por su sexo pretenden llamarlo para mayor insulto y escarnio igualdad.

  4. Después de milenios durante los que la mujer ha sido responsable de todos los males de la humanidad, desde el pecado original, no está de más que se de la vuelta a la tortilla y que se reconozca al varón como origen de todas las violencias y abusos.
    Rabie quien rabie.

  5. Se puede extrapolar lo que dice la jueza al ámbito educativo. Entonces, educar con perspectiva de género sería detectar el machismo, corregirlo y compensarlo. Creo que ya hay personas que pueden hacer los dos primeros pasos, pero ¿cómo compensar en educación?

    • https://elfarodemelilla.es/coodrinador-igualdad-consejeria-colegios/
      Adoctrinamiento obligatorio en perspectiva de género. Increíble que se diga pública y abiertamente adoctrinar a la justicia,los medios de comunicación, vigilantes del pensamiento en las aulas, coeducadores en ideologías políticas de genero, que pretenden criminalizar al varón desde la más tierna infancia y convertir a la mujer en un ser indefenso hasta el punto de crear una ley para proteger a todas las mujeres indefensas de todos los hombres malvados, como han hecho en la Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004 y el pacto de Estado contra el hombre del año 2017.La única especialización que tiene que tener la justicia es la búsqueda de la verdad en cada caso que ya dispone de agravantes eximentes si se actúa por machismo hembrismo superior fuerza física etcétera. El feminismo y la ideología de género pretenden cambiar el estado de derecho por la Inquisición más terrible, una persecución sin precedentes contra el hombre, contra los derechos humanos y la imparcialidad de la justicia, para por ejemplo, no se den sentencias como la de la manada. El pueblo invadido por un feminismo cruel e inhumano, hiperempoderado, con absoluto control de la calle y los medios, pretende convertir la justicia en instrumento de su ideología perversa, y condenar o absolver según el género indistintamente de las pruebas y los hechos. Gravísimo que nadie ponga el grito en el cielo cuando tratan de adoctrinar la justicia con ideologías políticas de género. Gravísimo después de haber elaborado el pacto de Estado contra el hombre y la terrible Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004. Gravísimo haber hecho saltar por los aires los derechos humanos fundamentales del hombre, derechos inalienables,sagrados ,inviolables de nuestra Constitución, en estas leyes terribles e injustas y que las feministas sigan quejándose de abandono indefensión, mientras insultan,maltratan,humillan a quiénes han vulnerado y sus derechos más fundamentales con la palabra igualdad. Imposible mayor ejemplo de hipocresía,maldad y cinismo.

  6. Las leyes de genero conllevan una enorme discriminación sexista por género, incluida la presunción de inocencia que es el todo para cualquier atisbo de defensa de la persona acusada y la maldad y la bondad no es exclusivo ni de hombres ni de mujeres sino de las personas.El hombre pasa a estar en una especie de libertad condicional que cualquier mujer sin escrúpulos podrá convertir en prisión a su antojo obteniendo enormes ventajas de forma automática, limitando los recursos de las personas verdaderamente maltratadas. Una ley justa, Constitucional,racional,eficaz,de concienciación, no discriminará jamás por el sexo de las personas,ni por su orentación sexual, y protegerá gays lesbianas intergenero,heterosexuales, todas las personas indistintamente de su raza su género el color de su piel,le serán respetados idénticos derechos constitucionales, y no se permitiría atacar y generar psicosis contra personas como está ocurriendo contra el varón heterosexual, perseguido detenido en tribunales «especializados» con «perspectiva de género».Culpable de un delito es quien lo comete, jamás todo su género,su raza, ni los blancos ni los negros, los musulmanes, los hombres o las mujeres. Se debe ver cada caso y existen los agravantes, por machismo, hembrismo,superior fuerza física, etcétera.Lo demás es persecución, no por delito, sino por la pertenencia a una raza,un género ,un colectivo.Es recuperar el terrible derecho penal de autor nazi.No se puede esgrimir una plaga terrible de machismo patriarcado en la España actual. No existe,no es la causa del mal.Los terribles casos de violencia la maldad, la locura humana afectan a las personas indistintamente de su sexo,su género, el color de su piel, y representa lo más despreciable y repugnante del ser, y afecta a las personas, indistintamente si son hombres o mujeres, y especialmente en lo que se refiere a violencia psicológica la sufren muchísimos más hombres que mujeres actualmente con la terrible discriminación en derechos fundamentales que ejerce sobre él la Ley de Violencia de Género y que será multiplicada en discriminación, en el Pacto de Estado,contra todos los hombres,ya sin necesaría relación sentimental.Los «expertos» seguirán diciendo que aumentan las denuncias y las pondrán como «prueba científica» de la maldad del hombre y pedirán más dinero y leyes más injustas y discriminatorias contra personas y simplemente por el género al que pertenecen, en el mayor ejercicio de cinismo,crueldad y sinrazón,todo antes de abrir los ojos, arrastrando millones de inocentes consecuencia de convertir el Estado de Derecho en una cruel Inquisición de género.
    No se deben inventar conceptos para atacar y vulnerar los derechos humanos de personas, como «perspectiva de género».Violencia de género, violencia machista terrorismo machista, genocidio machista. Tampoco se deben traer a la actualidad elementos del pasado, y que actualmenten no existen en España para cometer atentados contra la humanidad,como patriarcado o machismo, para atacar a personas por su sexo por su raza o por el color de su piel. Por mucho dinero que sustente una perversidad jamás se debe mirar para otro lado y permitirla. El culpable de un delito es quien lo comete pero jamás toda su raza su género su sexo todos los que tengan su mismo color de piel. Utilizar «perspectiva de género» en tribunales «especializados» en violencia de género contra el hombre, violando su presunción de inocencia y declarado culpable por ley, es la mismísima Inquisición que lanza la víctima al mar atado de pies y manos con un peso de 1000 kilos, y considerar que si se salva es inocente y si muere es porque era culpable. Cuando la injusticia viene con miles de recursos,infecta y corrompe. El mal se extiende y expande, aunque consiste en hacer saltar por los aires los derechos fundamentales que la Constitución reconoce y sobre los que no debe haber discriminación, ni positiva ni negativa porque es exactamente lo mismo, por raza,género-sexo,color de piel,o cualquier otra circunstancia personal.Hacer culpables a todas las personas de raza negra de los delitos que han podido cometer algunos de su mismo color de piel, es el mismo crimen que se está cometiendo contra todos los hombres, contra todas las personas de sexo masculino. Aplicar «perspectiva de color». Sería inventar conceptos para convertir la justicia en la más perversa Inquisición y atacar a todos los negros.Sin duda las terribles leyes de género serán estudiadas como uno de los mayores crímenes contra la humanidad en pleno siglo XXI y en un supuesto estado de derecho, cometidos con el ensañamiento y aplauso de todos los políticos, todas las instituciones del Estado, invadidas por una ideología perversa y un feminismo radical contrario a la razón, a los derechos humanos, a la vida y a los principios elementales de todas las constituciones del mundo que son sus derechos humanos fundamentales, concebidos para evitar persecuciones, linchamientos,injusticias sobre inocentes.Cuando hay mucho dinero por medio,se permiten el lujo de,al mayor ataque contra la humanidad y los derechos humanos en las leyes más perversas inimaginables, llamarlas leyes de igualdad.
    Se supone que un Estado debe velar por los derechos humanos fundamentales que reconoce su Constitución,pero jamás violarlos.

      • Asustado no,ATERRORIZADO. Pánico, terror de tamaña injusticia y sin razón, el mayor ataque en un supuesto Estado de Derecho y en pleno siglo 21 contra la igualdad,la Constitución la razón y los derechos humanos, la imparcialidad de la justicia. El holocausto judío produce terror. la mayor persecución y discriminación de personas por su raza por su género por el color de su piel en pleno siglo 21 produce espanto, pánico verdadero terror. Eso es lo que está ocurriendo en España contra el varón, mientras todos ponen más ensañamiento y criminalización ignorando está tragedia humana de dimensiones incalculables resultado de transformar el Estado de Derecho en una terrible y cruel Inquisición feminista de género en forma de dictadura totalitaria y de pensamiento único en la cual se persigue y ataca al disidente con todo el poder del Estado. Cuándo se recupere la cordura, tras el terrible y cruel resultado de tamaña injusticia todos dirán: ojalá nunca nadie tuviera que haber escrito estas cosas

        • ”Queden tranquilos los hombres, que nosotras las feministas, no vamos a hacerle a ellos, lo mismo que muchos de ellos nos han hecho a nosotras, a lo largo de la historia, es más, las feministas tenemos bastante más respeto por los hombres, porque consideramos que son personas racionales y no animales que no pueden controlar sus instintos más básicos.”

          • Una cosa es lo que se dice,y otra lo que se hace.El feminismo radical y la ideología de genero es el mayor atentado contra los derechos humanos,la Constitución en sus derechos fundamentales de no discriminación por el sexo de las personas,la igualdad y la vida.No podemos quedar tranquilos los hombres ante la generación de la mayor psicosis contra personas por su sexo,promovido y amparado por los poderes del estado.Si esto se hiciera contra personas por el color de su piel,su raza,entenderíamos el terrible crimen que se está cometiendo contra todos los hombres,psicosis y odio y tribunales de excepción fueron las terribles armas de el partido Nazi contra todo un pueblo en el mayor genocidio y ataque contra personas discriminadas por su raza,su genero sexo o por el color de su piel.Los hombres y la humanidad en general jamás podrán quedar tranquilos ante tamaña locura y sinrazón que amenaza los pilares del estado de derecho y la vida en la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.