Cultura

‘Stop filming us’: La necesidad de descolonizar la mirada

'Stop filming us' es un documental sobre los límites de la verdad y la ética en la representación que parte de la mirada de Joris Postema, director holandés que graba un documental en República Democrática del Congo, y se enriquece del punto de vista de sus colaboradores locales.

Comentarios
  1. DESCOLONIZAR PALESTINA.
    BDSMovement: CELEBRAMOS LA RESOLUCIÓN DE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL SOBRE SU JURISDICCIÓN PARA INVESTIGAR LOS CRÍMENES DEL APARTHEID ISRAELÍ.
    Frente a la favorable resolución de la Corte Penal Internacional (CPI), hacemos un llamado a no dejarse amedrentar ante la presión de Israel y sus aliados, e implementar inmediatamente la investigación de los crímenes de lesa humanidad del régimen de Israel.
    ————————————–
    El sábado 11 de junio se celebró la junta anual de accionistas de CAF, la empresa multinacional vasca que está construyendo el Tranvía Ligero de Jerusalén (JLR). El JLR es una línea de tranvía que da servicio a los asentamientos ilegales de Israel en Jerusalén y sus alrededores y fomenta el régimen de apartheid y colonialismo de Israel.
    El JLR atraviesa la Jerusalén ocupada y contribuye a la limpieza étnica sistemática de las personas palestinas en Jerusalén, que es ilegal según el derecho internacional.
    ¡CAF BÁJATE DEL TREN DE APARTHEID DE ISRAEL!
    Envía un correo electrónico a las accionistas de CAF instándoles a que pongan fin a la complicidad de la empresa con la ocupación y el apartheid israelí.
    https://bdsmovement.net/es/CAF-Get-out-of-occupied-Jerusalem-SP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.