Internacional

Miguel Vázquez Liñán: “Para combatir el imperialismo estadounidense, el Kremlin nos ofrece más imperio”

Comentarios
  1. SCOTT RITTER. EEUU traiciona la memoria de sus caídos contra Hitler

    EEUU respalda a los ucranazis
    …En su día, Estados Unidos y la Unión Soviética lucharon juntos contra la amenaza que suponía la Alemania nazi y su ideología.
    Ahora que Rusia está luchando contra los sucesores de la Alemania de Hitler, representados por los seguidores ideológicos del nacionalista ucraniano Stepan Bandera, sería lógico esperar que Estados Unidos se pusiera del lado de Moscú.
    Los seguidores de Bandera lucharon del lado de los nazis alemanes como parte de las fuerzas de la SS, masacrando a decenas de miles de civiles inocentes, muchos de los cuales eran judíos. Parece que Washington debería hacer todo lo necesario para que esta odiosa idea, por cuya erradicación muchos en Europa dieron su vida y su sustento, no vuelva a levantar sus viles banderas en suelo europeo.
    En cambio, Estados Unidos está ayudando a los actuales partidarios de Bandera y, por extensión, también de Hitler, cuya ideología de odio se disfraza de nacionalismo ucraniano. El ejército de Estados Unidos, cuya tradición nació de los heroicos sacrificios de cientos de miles de esos soldados, marineros y aviadores que dieron su vida para derrotar a la Alemania nazi, proporciona hoy armas y entrenamiento militar a ucranianos cuyos cuerpos y estandartes llevan los símbolos del Tercer Reich de Hitler.
    El 9 de mayo, Rusia celebró el Día de la Victoria para conmemorar el 77º aniversario de la derrota de la Alemania nazi. Lamentablemente, la lucha contra la ideología nazi continúa hasta el día de hoy y, tristemente, Estados Unidos se encuentra en el lado equivocado de la historia, apoyando a aquellos que una vez juramos aplastar mientras simultáneamente luchamos contra aquellos que una vez llamamos aliados.
    No puedo evitar pensar que las personas a las que Tom Brokaw llamó “la mejor generación” se avergonzarían de las acciones de aquellos por los que lo sacrificaron todo y que todavía no han demostrado ser capaces de honrar su memoria con sus acciones….

  2. El analista político EDUARDO LUQUE: «UNOS 400 OFICIALES DE LA OTAN ESTÁN EN LA ACERÍA DE MARIÚPOL CON LOS UCRANIANOS (VÍDEO)
    «El sector armamentístico de la burguesía europea está haciendo un gran negocio con esta guerra»
    «El montaje de supuestas matanzas como la de Bucha es habitual en estos conflictos»
    «La supuesta izquierda europea se ha manifestado como más belicista que los conservadores»
    «Yolanda Díaz aplaude que se envíen armas a una guerra que no es nuestra y que nos pone en peligro»
    «Unidas Podemos apoya el belicismo de Sánchez porque sólo les importa preservar sus propios puestos»
    «Si la guerra de Ucrania se prolonga tendremos un grave problema mundial de falta de alimentos»
    https://canarias-semanal.org/art/32646/eduardo-luque-unos-400-oficiales-de-la-otan-estan-en-la-aceria-de-mariupol-con-los-ucranianos-video

  3. Bergoglio, jefe de la iglesia católica:
    Los ladridos de la OTAN en las puertas de Rusia han provocado la guerra y condena el comercio de armas.

    La OTAN según se acordó cuando se disolvió la URSS., o mejor dicho la empujó USA con sus juegos sucios y su peón Yeltsin, debía haberse disuelto; pero no sólo no se disolvió sino que ha ido rodeando la frontera rusa.
    ¿Acaso va Rusia, sin ser unos santos, a provocar a las puertas USA y a rodear sus fronteras?.
    No manipulen, por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.