Internacional

Alivio en Europa: Macron vence a Le Pen

El presidente Macron gana la segunda vuelta frente a Le Pen, que obtiene, sin embargo, el mejor resultado de la ultraderecha en Francia.

Comentarios
  1. NINES MAESTRO: «ES ABSURDO SEGUIR ESPERANDO RESPUESTAS DE PARTIDOS QUE ESTÁN AL SERVICIO DEL IMPERIALISMO»
    Entrevista a la comunista y médica Ángeles Maestro
    Ángeles Maestro, médica y comunista, acudirá a Bilbo el 28 de abril de la mano de Sare Antifaxista, en Zirika Herri Gunea. En el encuentro hablará de la Cumbre de la OTAN y la guerra entre Rusia y Ucrania, que ha vuelto a poner la crisis en primer término.
    Sin organización popular cualquier estallido social se traduciría en unja masacre.

  2. ¿ Porqué alivio? Le Pen es mala, pero, Macron es mucho peor. En efecto, Macron es el hombre de los banqueros Rotshild y Morgan, dueños, junto con los Rockefeller y los Goldman y Sachs de la Reserva Federal, del FMI y del BM. Lo que estos psicopatas y Senil Biden quieren, y estan a punto de producirlo, es poner a Europa y a Rusia de rodillas ante USA. Pero, lo qué su imbecilidad y angurria enfermizas por el dinero les impide ver, es qué
    su psicopatia producira el mayor cataclismo financiero, y tal vez hasta nuclear, de toda la historia. Los de la Reserva Federal, con Biden como robot bajo su mando, estan arrinconando al Loco Putin y esto acabará por llevarle a qué tome su solucion final: cerrar el paso de gas, petroleo, granos, fertilizantes y minerales esenciales a Europa. Esto no le hara perder plata a Putin, pues ya tiene 2.000 millones de compradores alternativos: la India y China. Pero, en Europa aumentarán lo precios de esos productos entre 3 y 5 veces y, en identica medida, los costes de producción de centenares de productos básicos, todo acompañado de inflación galopante. Un ejemplo poco sofisticado, pero ilustrativo de lo que se vendrá : el aumento desmedido del aceite de cocina o su falta total, llevaran al cierre de decenas de miles de restaurantes y al cese de centenares de miles de trabajadores del sector. La falta de gas y combustibles hará que Italia, Luxemburgo, Malta, Suiza y hasta Alemania, entren en la quiebra total.
    Biden, Burrell, Scholz, Stoltemberg y otros puñeteros patologicos como ellos: Sanchez el primero, estan vendiendo el cuento de que podran reemplazar los productos basicos que vienen de Rusia con las Energias Verdes, las eolicas y la nuclear. Pero, eso es mas falso que un perro con cinco colas. Todas esas son soluciones parciales y de largo plazo, pero, en el largo plazo moriremos todos, banqueros incluidos. Por lo tanto, no hay manera alguna de compensar aumentos de hasta el 400% en los costes, seguidos de una inflación de ese mismo orden de magnitud. La unica manera de frenar la hecatombe es hacer lo qué Le Pen propone: negociar con Putin. Y a no hacerse el solidario con Zelenski y sus matones. Solo el rey belga Adolfo II, o algo así, mató a 10.000.000 de congoleses, entre otras barbaridades, ordenó cortarles las dos manos a miles de niños congoleses, hay evidencia de ello. Pero ahora los belgas se hacen los querubines. Ni qué decir lo qué hicieron los ingleses en la India.

  3. Lamentablemente, Zaragoza, que lo tengo más cerca, está en manos del fascismo:
    El Ayuntamiento de Zaragoza obliga a retirar el puesto de ‘Absolución 6 Antifascistas’ del concierto de Ixo Rai
    El Gobierno municipal de PP-Cs y Vox continúa con su censura sectaria contra cualquier iniciativa ciudadana que se escape de su control partidista. «No puede haber mensajes políticos en un centro deportivo», fue la excusa dada por el Ayuntamiento para prohibir el puesto de la campaña de apoyo a ‘Los seis de Zaragoza’ instalado en el Pabellón Príncipe Felipe.
    . El Ayuntamiento de las tres derechas continúa así con su censura sectaria contra cualquier iniciativa ciudadana que se escape de su control partidista.
    https://arainfo.org/el-ayuntamiento-de-zaragoza-obliga-a-retirar-el-puesto-de-absolucion-6-antifascistas-del-concierto-de-ixo-rai/

    Cuando ves una ciudad, como es el caso de Zaragoza, con cientos de balcones con la bandera española y sólo alguno o ninguno con la aragonesa me pongo a temblar pues significa que la incultura, la manipulación, la zafiedad y la bruticie cabalgan sobre ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.