Política

Franco ‘Bifo’ Berardi: “Salimos del umbral pandémico y entramos en el túnel de la guerra”

‘Bifo’, así se le conoce, es uno de los grandes referentes intelectuales del pensamiento europeo contemporáneo. También es un activista de los derechos humanos

Comentarios
  1. “Ucrania en llamas” es un documental producido por Oliver Stone que desvela la participación estadounidense y de la OTAN en el golpe de Estado en Ucrania en el 2014 y sus posteriores consecuencias que daría lugar al actual conflicto.
    El reconocido director norteamericano, que en los últimos años ha realizado diversas producciones incluidas en el género del cine político, se adentra en los orígenes del actual conflicto que en estos momentos mantiene en vilo a todo el continente europeo y al planeta entero.
    En el film, Stone entrevista, entre otros, al expresidente de Ucrania, Víktor Yanukóvich; al presidente ruso Vladímir Putin, y también el exministro de Interior de Ucrania, Vitali Zajárchenko.
    Dos días antes del estreno de este documental, arreciaron las presiones para que fuera censurado y se prohibiera su difusión a través de la plataforma de Youtube. Por el momento, – y aunque no hay garantías de nada- esta censura aún no se ha producido.
    Sin embargo, tal y como van las cosas, no hay seguridad de que esto no pueda producirse en el curso de los próximos días.
    https://canarias-semanal.org/art/32221/ucrania-en-llamas-el-documental-en-el-que-oliver-stone-narra-el-golpe-de-estado-que-precedio-al-conflicto-actual-video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.