Sociedad

Tres jóvenes acusan a policías locales de Granada de torturas y detención ilegal

Según la denuncia, los jóvenes escucharon cómo varios agentes de policía se acercaban a su vehículo al grito de 'estos son los rojos de mierda' para, acto seguido, forzar la puerta de la furgoneta y golpearles.

Comentarios
  1. Pero esas lesiones, no son normales… Dientes rotos, oídos sangrando… Allanamiento de morada… Un vehículo vivienda, no deja de ser tu vivienda absolutamente a todos los efectos, necesita una orden judicial para poder entrar, pueden inmovilizar el vehículo y a todos sus ocupantes, a la espera de dicha orden por un juzgado de guardia y hacer las cosas bien…

  2. Hay una enorme cantidad de abusos policiales en este país. Es vergonzoso. España ha sido denunciada por el consejo europeo en numerosas ocasiones por torturas policíales. La policía está entrenada para detener disturbios, están entrenados a nivel militar, dudo que estos jóvenes estuvieran amotinados!! y la policía no tiene derecho entrar en la casa de nadie ni a herir a ningún ciudadano. Es un comportamiento repugnante por parte de la policía. Los agentes de la ley no deberían utilizar la violencia en absoluto. Estas figuras de la autoridad están todas armadas y blindadas y estos chicos están heridos. Creo que es obvio el origen de la agresión. Y espero que estos chicos tengan la suficiente valentía para enfrentarse a la policía. Hay que denunciar. ¡Este abuso no puede seguir ocurriendo a nuestros hijos!

  3. Tiene su gracia que no se publiquen por parte de lamarea.com los comentarios que puedan cuestionar la versión de los detenidos…

  4. Esperemos que publiquen los vídeos donde se pueda observar la toma entera de los hechos. Aquí en Granada no sería la primera vez que se tienen que personar las FSE en los alrededores de la Sala El Tren debido al incivismo de una parte de estos grupos de individuos. Me parece que la noticia está un poco sesgada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.