Sociedad

“Uno de los agentes puso su rodilla sobre su cuello y comenzó a hacer bromas sobre la muerte de Floyd”

El Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU examinan la paliza que, en junio, le dieron una decena de policías nacionales a un estadounidense en su casa en Carabanchel.

Comentarios
  1. Todos o casi todos los fascistas, estalinistas, franquistas, hitlerianos, autoritarios y demás sinónimos de esta misma familia megacriminal siempre aspiran a entrar a la Policía, Ejército, Seguridad Privada del país que sea, incluyendo este en el que estamos. Según parece, no pocos de estos sujetos se cuelan en estos trabajos, lo que es algo así como poner a un zorro a cuidar gallinas.

    Yo mismo estoy siendo perseguido, acosado, hostigado e intimidado por mi activismo político, social, ético, demócrata, republicano, antifascismos o sindical. Aquí en Madrid me parece que hace muchísimos años que existen listas negras (absolutamente criminales y cuasiterroristas, obviamente) para perseguir a personas como yo que hacemos activismos como los que acabo de citar. Es bastante burdo cómo actúan, pues parecen realmente matones de barrios bajos o personajes sacados de películas de dictaduras, por ejemplo.

    Si no he denunciado ante esa basura de «justicia» que parece que emana del derecho de pernada de gorilas y chimpancés en celo es precisamente porque esa basura ampara dichas persecuciones, hostigamientos, intimidaciones, acosos, etc. contra el activismo político, ético, republicano, demócrata, sindical, social, antifascismos o sencillamente cultural.

    Demasiados testimonios ya de personas que cuentan cosas muy similares a estas.

  2. HAY UNA PANDEMIA MAS VIEJA QUE LA DEL COVID ,LA PANDEMOA FASCISTA INFILTRADA Y DESCONTROLADA EN LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO SOBRE TODO LAS DE SEGURIDAD PUBLICA

  3. Queremos y desamos una policia que nos defienda a nosotros y a la propiedad privada, no a matones con uniforme, empezemos a educarlos desde la academia, expulsion sin contemplaciones del cuerpo policial.

  4. Mi absoluta solidaridad con esta persona ; y me reitero :
    Purga urgente y más que necesaria de elementos fascistas en el Ejército , en lo que llaman «Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado » ; y en el resto de lo que llaman » Instituciones del Estado….» comenzando por sus » cúpulas de mando…..» .
    Urgente y más que necesaria decencia para España en forma de 3ª República de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.