Política

El “error” del diputado del PP: votar sí a una reforma con mejoras para los trabajadores

La reforma laboral ha sido respaldada en el Congreso por 175 votos a favor y 174 en contra. El PP habla de "cacicada" y "manipulación".

Comentarios
  1. ¿Y si no fue un error? ¿Y si ese señor lo hizo a conciencia? He conocido a personas que militaban en el PP, pero que no se salía del partido por miedo a las consecuencia, ¿Y si ese personaje del error fuera uno de ellos? Los hay que fingen bien, muy bien; en todos los partidos hay de esos. Que tengan los bemoles de marcharse, pero de frente, dando la cara, por no estar de acuerdo con la linea política del partido, o por otras causas, de esos ya hay menos, pero de los callados los hay de muchos colores; como «el Cantor», que no tiene reparos en ir de un partido a otro, o muchos otros que fueron comunistas y hoy son de VOX, como cierto ministro del PSOE, etc. ¿Os imagináis si este fuera el caso lo que se estaría riendo este sujeto? Igual es que la reforma laboral le viene bien, y en un arrebato dijo, ¡allá vaaaaa! Jajajajaja. Lo pienso y me parto. Pero es indudable que, algo raro ha pasado. El PP de la corrupción aprobando la contra-reforma laboral de su propio partido; me lo he pasado pipa. Jajaja.

  2. Amigo P González :
    La P$ (–) € desde el año 1978 «juega a lo que juega y está claro para quien juega «.
    Concluyo que un verdader@ socialista/comunista hubieran rechazado la nefasta herencia que resulto ser eso que llaman » » Transacción………. » de 1978 ¿ a que democracia…? » .
    Salud.

  3. Lamentable espectáculo.
    El gobierno y las fuerzas parlamentarias que lo hicieron posible acaban de darle a Dª Yolanda Díaz una dolorosa patada en sus propios culos y los de todos los ciudadanos que les apoyamos.
    Responsables: Todos
    Culpables: Unos más que otros; Pero sobre todo el Presidente de Gobierno que ha permitido (u ordenado) que se fuerce el rechazo de las mayorías de la izquierda prohibiendo “tocar una sola coma” del texto acordado por ministerio, patronal y sindicatos, concediendo así un derecho de veto a la CEOE, por encima de las opiniones, deseos, acuerdos del resto de los intervinientes y capacidad de decidir del Parlamento Español.
    Y todo ello para ningunear a Dª Yolanda Díaz, romper el bloque de investidura y abrir la puerta a Ciudadanos.
    Ojalá este mezquino comportamiento les pase factura a todos los que, por unas u otras razones, han contribuido a este desprestigio de la acción política.
    Excluyo de esta “maldición” a Ciudadanos, que lo ha hecho por puras razones de supervivencia (como cuando un hambriento, a punto de morir de hambre, roba una barra de pan) y al PNV que -como de costumbre- ha sabido nadar y guardar la ropa sin engañar a nadie.
    Y también, a Dª Yolanda Díaz que aún debe estar regurgitando el veneno de este sapo que (para evitar males mayores) ha tenido que tragarse no denunciando públicamente la miserable (e irresponsable) conducta de D. Pedro Sánchez que terminará costándonos cara a todos
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.