Economía | Política

Rajoy y un IBEX consentido (y V)

Los años de gobierno de Mariano Rajoy coinciden con la resaca del 15-M, que señaló a la clase económica y al IBEX 35 como un actores políticos

Comentarios
  1. La derecha de este pais es una mafia franquista y corrupta. Siempre lo ha sido y no creo que cambien. Lo llevan en los genes. Como dijo cierto juez, creo recordar que dijo algo similar, si me equivoco disculpadme, «es una organización pensada para delinquir». Para esta gente de la derecha solo cuenta el dinero y el poder; todo lo demás les tiene sin cuidado. Ser de la clase trabajadora y votarles es buscarte la ruina tu mismo. Rajoy, con sus decretitos de los viernes, arruinó a muchos en este país. A mí me las hizo pasar canutas. Menos mal que yo no le voté, sino, estaría tarándome de los pelos. Del o,25 de aumento de las pensiones al 2,5-3 % la cosa cambia mucho. Espero que los trabajadores espabilen, que tirar piedras al propio tejado es de tontos. Podemos ha sido un balón de oxígeno para la clase trabajadora. El PSOE sin Podemos es un peligro para el obrero. Espabilad compañeros/as que nos comen. A mí poco me pueden hacer porque ya estoy jubilado. Pero me las han hecho pasar canutas estos fachas franquistas. Y ahora que ya se han quitado la careta y hacen apología del franquismo sin complejos el peligro es mayor. Saludos cordiales para todos.

  2. Rajoy ha sido el peor presidente de la democracia a mi juicio; con su 0,25 de aumento de las pensiones y el asunto de los sobres pasará a la historia como un presidente infame al que nadie, salvo sus correligionarios de la derecha ladrona recordará con afecto. No le odio, odiar no es lo mío, pero le recuerdo con tristeza y con cierta repulsión. Me alegré mucho cuando le dieron la patada. Espero que su sustituto no gobierne nunca. El gobierno actual, de coalición PSOE-PODEMOS es el mejor que hemos tenido, espero que vuelvan a gobernar juntos.

  3. Cada país tiene lo que merece, salvo algunas minorías honestas e informadas que ven como la fuerza del rebaño las arrastra con él hacia el precipicio.
    ¿Por qué lxs trabajadorxs votan a las derechas? Creen que son los que tienen el dinero para crear puestos de trabajo y que hay que arrimarse a los poderosos, no a los «comunistas» que les sacarán lo poco que tienen.
    ¡Incautos! El empresarix no abre un negocio para favorecer a la sociedad, le importa un pepino la sociedad, sino para «forrarse» el.
    De esta manera hemos llegado a agotar los recursos del Planeta, los ricos más ricos en detrimento del trabajador, y si son sustituibles por máquinas ¡a la puta calle!
    ¿Estamos tontos u quéee? – Adeban
    https://www.youtube.com/watch?v=i5svbSGmNoc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.