Política

¿Quién fue “la superioridad” que dio la orden de impedir que la marcha por Samuel llegase a la sede del PSOE en Madrid “bajo ningún concepto”? 

La protesta madrileña acabó con cargas policiales, disturbios y un detenido tras ordenar a los antidisturbios que los manifestantes no llegasen a Ferraz.

Comentarios
  1. No pierdas el tiempo Miguel.
    ————————————————–
    El teólogo Juan José Tamayo en declaraciones a Servimedia: “El PSOE sigue siendo un rehén de la Conferencia Episcopal” “Y no sé por qué”, añadió expresando su sorpresa y llamando la atención sobre la contradicción de un partido que se declara laico y actúa como confesional en beneficio de la jerarquía católica en este caso y en otros como el mantenimiento de los Acuerdos de 1979.
    A su juicio, el PSOE está “echando un velo sobre la Iglesia” en un momento de descrédito de esta por el caso de las inmatriculaciones y por los relacionados con denuncias por pederastia, por lo que interpretó que es una forma de “blanquearla”.
    Tamayo aseguró que “se trata de un acuerdo que reconoce a la CEE un poder a nivel del ejecutivo, legislativo y judicial que no le corresponde” y añadió que “el PSOE sigue siendo un rehén de la Conferencia Episcopal”. Añade que “en el caso de las inmatriculaciones los obispos demuestran que se ubican en el modelo económico neoliberal, como demuestra la voraz acumulación durante estos 75 años de bienes”. Señaló que ese descrédito afecta a la jerarquía católica y no a la Iglesia católica en su conjunto. Resaltó la incongruencia de que un bien cultural como la Mezquita de Córdoba: Un Patrimonio de la Humanidad no puede apropiárselo una institución privada”…

  2. Alfonso : el fascismo que exsudas es palpable y no te deja casi ni respirar . Y aunque se te pueda prestar ayuda ; solamente depende de ti abandonar ese » lado oscuro» en el que te encuentras…..
    Abandona ese credo de la fuerza bruta y procura razonar con la cabeza ; en lugar de embestir y pegar derrotes a tod@ el /la que no comulgue con tus inmundicias mentales.
    Yo desde luego no voy a bajar a tu ciénaga filosófica , cosa que no impide que sigas disfrutando en ese lodo como un buen cerdo.
    ¿ Para cuando el próximo botellón/aquelarre en la Pza. de Colón de «Madri «? .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.