Crónicas | Sociedad

Condenado a nueve meses de cárcel por amenazar en Twitter a un activista LGTBI

El caso ha tardado siete años en ser juzgado tras ser denunciado por Fran Pardo. La suspensión de prisión está condicionada a que haga un curso de derechos humanos, pague la indemnización de mil euros y no cometa delitos en dos años. 

Comentarios
  1. ¿Nueve meses? Me parecen pocos. Creo que ya va siendo hora de que estos tarados entiendan que el ser humano (en tanto no hagan daño al prójimo y no se salten las leyes vigentes) tiene todo el derecho a hacer con su cuerpo y con su vida lo que le dé la gana. Me enferman estos tipejos. ¿Qué clase de educación habrán recibido? Ni en la dictadura de Franco se permitían estas cosas; al menos en mi pueblo. Los fascistas estos son peores ahora que entonces; que ya es decir. Pero la culpa no la tienen toda ellos; esos políticos con complejos del fascismo actual son los que envenenan los corazones de los jóvenes. Y nadie les pone querellas, que yo sepa, ni los fiscales del estado, ni los jueces, ni la policía, nadie; al contrario aún los jalean. Que se lo pregunten a Manuela Carmena sino…
    Los ciudadanos estamos hartos de esta gentuza, queremos paz social y vivir decentemente. Sobran fachas y nazis, los hay de sobra quiero decir, y da miedo que vayan en aumento. Para mi la vida humana es SAGRADA.

  2. Totalmente de acuerdo con el soporte a este activista. Lo que echo a faltar en ‘La Marea’ es, por ejemplo, apoyo al profesor Hèctor López Bofill amenazado se un expediente, también por un twitter, por la Universidad Pompeu Fabra, donde ejerce la docencia. ¿no se considera dignos de apoyo a los independentistas catalanes?

  3. ¡¡¡Qué grande la democracia española!!!
    Alguien debería preguntarse por qué en Arabia Saudí (semifinal de la Supercopa de España). (Público)
    Con esta decisión se está perdiendo soberanía en pro del que más pague y se está legitimando las violaciones de derechos humanos en pro de un mayor rédito económico. En Riyadh, Arabia Saudí, a 4.493 kilómetros de Barcelona, donde las mujeres están obligadas a tener un hombre que les haga de guardián toda la vida, siendo tratadas como menores de edad, dónde hay constantes desapariciones forzadas, casos de torturas y asesinatos y dónde la represión política impide cualquier tipo de giro político efectivo. Resulta interesante hacerse la siguiente pregunta: ¿se jugaría la Supercopa femenina en Arabia Saudí?.
    La secretaría de comercio ha admitido que el estado español exporta armamento a Arabia Saudí, a pesar de que la ONU advierta constantemente de que éste las usa para cometer atrocidades en Yemen. Especialmente destacable es la amistad de la casa real española con la saudí, tanto por parte de Juan Carlos el corrupto y traficante como por parte de su heredero. En ese sentido, conviene recordar la presunta corruptela de ambas monarquías con el proyecto del AVE a La Meca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.