Opinión

¿Por qué el gag de Bricoheroes es machista y no transgresor?

"Hablemos claro: un chiste machista no es ni perspectiva crítica ni meterse con el poder ni mucho menos denunciar los abusos del sistema actual", defiende la autora

Comentarios
  1. -El articulo asume que la reina es cualquier mujer y que las representa todas.

    -¿Por que hay que sentirse representadas por que alguien que su principal titulo viene de practicar sexo (dentro del matrimonio católico) con un hombre de superior rango?

  2. Yo para humillar completamente a los Borbones , aún más de lo que ya se humillan ell@s mism@s , haría con nuestro entrañable y fugado Juancar nº1 ( o con el «Junior nº6″ que se auto coloco de titular en el puesto )como hizo el mayor Marquis Warren interpretado por Samuel L. Jackson en la película de » Los odiosos ocho » (BY Tarantino) , con el hijo del general confederado Sanford Smithers . Ahí dejo mi gran afecto por esta monarquía corrupta y degenerada que padecemos y costeamos ( sin nuestro beneplácito) l@s españoles/as..
    Salud.

  3. Yo para humillar completamente a los Borbones , aún más de lo que ya se humillan ell@s mism@s , haría con nuestro entrañable y fugado Juancar nº1 ( o con el «Junior» que se auto coloco de titular en el puesto )como hizo el mayor Marquis Warren interpretado por Samuel L. Jackson en la película de » Los odiosos ocho » (BY Tarantino) , con el hijo del general confederado Sanford Smithers . Ahí dejo mi gran afecto por esta monarquía corrupta y degenerada que padecemos y costeamos ( sin nuestro beneplácito) l@s españoles/as..
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.