Opinión

“Canary in the coal mine”

"En España ya tenemos nuestro símbolo, el canario que nos avisa del peligro, como en la mina: Alberto Rodríguez, ya exdiputado de Podemos", reflexiona Javier Durán.

Comentarios
  1. Alfonsillo , no pierde una ocasión para demostrar lo » triste» que es el pobre hombrecillo. Y no sabe que al único que ofende con sus majaderías mentales ; es a el mismo.
    Salud.

  2. Yo no entiendo nada.pero si no me equivoco la situación de Alberto Rodríguez,no es como los demás, que un diputado/@,dimitia, dejaba su escaño,subia el siguiente de la lista electoral donde se presentó.por lo que entiendo es que se anula el escaño y se deja sin representación parlamentaria y los votantes se quedan sin representación política por su cicurcriScion?

  3. La única generación de polític@s que hemos tenido en Españistan mejor preparada , comprometid@s con la mejora de este puñetero país de mierda y de su atrasada sociedad en su conjunto , y sobre todo decentes y honrad@s ; lo único que han conseguido es ser perseguid@s , acosad@s y amenazad@s de muerte por el régimen fascista que tenemos implantado en Españistan disfrazado de » democracia» .
    Moraleja :
    El «canario de la mina» no puede cantar ni dar ningún tipo de aviso a l@s miner@s ; porque nuestro psicópata y genocida Francisco Franco Bahamonte lo dejó » disecado………..( como al resto del país )» .
    Gracias Alberto y a otras tantas victimas que se enfrentan con valor al mismo monstruo que tu te has enfrentado.
    Salud .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.